« Las secuelas no venden tanto en las primarias | Main | La 'lógica de guerra' y el macroproceso 18/98 »

Enero 06, 2008

Al rico fusil de asalto

El comienzo del reportaje "¡Papi, cómprame un Kalashnikov!" emitido por Cuatro. Los que le conocemos sabemos que Jon Sistiaga y las armas son siempre una combinación ganadora.

Fogonazos tiene los enlaces del programa completo.

Posted by Iñigo at Enero 6, 2008 05:31 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9665

Comments

Me encantó el momento en el que Sistiaga, en la feria esa de armas, va a ver a uno que vende parafernalia nazi y comenta:"no nos ha dejado entrevistarle porque dice que diremos lo de siempre: que es un nazi, un gilipollas y que vendo nazismo" (/no era así exactamente, pero es que lo ví en directo)- y Sistiaga afirma esas palabras sin borrar un coma, jejeje.

Lo más destacable, aparte de que la idiotez humana es insuperable, lo de los niños y como les enseñan a disparar. Superqueñitos.

Pero vamos, mientras se vayan a pegar tiros al culo de Kansas city, como si se los pegan entre ellos. (y a los de las milicias Cristianas, que eran para mear y no echar gota).

I want to liveeeee in America!!!! (not)


Posted by: nushu at Enero 6, 2008 05:57 PM

Al tipo ultimo que sale en este corte habria que recordarle la historia de la creacion del estado de la India o el de Noruega, en fin, a mi me ha recodado a este corte de Bowling for columbine http://es.youtube.com/watch?v=VSVnfUSlOIc

Posted by: Pollo at Enero 6, 2008 07:27 PM

Patético el reportaje.

Posted by: Antxon Garrogerrikabeitia at Enero 7, 2008 12:59 AM

se ven padres esas sudaderas Schutz Staffel quiero una

Posted by: Anonymous at Enero 7, 2008 11:42 PM

El reportaje es muy interesante pero en mí opinión sobran algunas trampas con las que Sistiaga adorna el conjunto y faltan argumentos. Por ejemplo, esos comentarios sobre el niño del que decía que desahogaba su "pequeña mala leche" porque no les salían unas cuentas disparando con una ametralladora o, al final, cuando hacía creer que un tirador no sabía si le quedaba una última bala en el cargador o no. Era evidente que lo habían preparado porque ese tipo de armas, cuando se acaba el cargador, quedan bloqueadas. No eran necesarios comentarios tan obvios y subjetivos. En cambio no se explicó la filosofía liberal que está detrás de esa obsesión por las armas. Para los europeos es difícil entenderlo pero en el programa ni siquiera lo intentaron. Se limitaron a sacar a un puñado de freaks. En fin, que hubiera agradecido un poco más de honradez y un poco menos de manipulación.

Posted by: Jesús at Enero 9, 2008 11:20 AM