« Guantánamo | Main | 151.000 cadáveres »

Enero 12, 2008

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Groucho.

--El guión de "No Country For Old Men" (pinchar en Press Notes). Fox Searchlights tiene varios guiones en esta página de las películas que considera candidatas a los Oscar, incluida "Juno".

--Después de tanta calidad, un poco de testosterona.

samuel fuller.jpg

Sam Fuller, entre toma y toma. 50 fotos de directores de cine al pie del cañón.

--Un buen ejemplo del nivel de imbecilidad que se respira en los aeropuertos de EEUU. No dejaban coger un avión a un niño de cinco años. Ese nombre me suena, dijo el ordenador.

--El FBI no paga la factura del teléfono, para alivio de los delincuentes.

Posted by Iñigo at Enero 12, 2008 06:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9684

Comments

Al tributo a los héroes de películas de acción le falta algo del teniente Frank Drebin. Pero es cojonudo de todas formas.

Posted by: RinzeWind at Enero 12, 2008 10:31 PM

Esta noticia tiene mucha mas miga de lo que implica el titular. La ACLU (American Civil Liberties Union) tiene varias bazas en juego en ref. a estas escuchas ilegales:
• Las investigaciones en curso que quedaron interrumpidas. ¿Qué evidencias no se pudieron recoger? ¿Qué sucedió con los presuntos delincuentes, al suspenderse las investigaciones?
• Al menos hay un caso de espionaje telefónico que cae bajo la Foreign Intelligence Surveillance Act y que tuvo que ser suspendido. La FISA regula las vigilancias en aquellas áreas que la Administración Bush II considera más sensibles: Autoriza las escuchas a presuntos terroristas o espías.
• ¿Cuántas de estas escuchas eran legales? La ACLU lleva tiempo denunciando que existen escuchas ilegales y que los operadores hacían la vista gorda –mientras cobrasen: “The telecoms believe it when the FBI says the warrant is in the mail but not when they say the check is in the mail” dice el ex agente del FBI Michael German, y ahora miembro del consejo de política de seguridad nacional de ACLU.
• ACLU también quiere saber como todo esto ha afectado a la seguridad nacional.
A lo que hay que añadir que Bush quiere pasar una ley en el Congreso para proteger a las operadoras telefónicas de las posibles represiones legales de todo esto.
Más información, en español, en:
http://elmundano.wordpress.com/2008/01/11/le-cortan-el-telefono-al-fbi-por-impago/


Posted by: Adrian Vogel at Enero 13, 2008 01:17 AM