« Mariano vuelve a tener miedo | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Febrero 01, 2008

18 ejecuciones en 29 días

Menos mal que el rey de Arabia Saudí es un gran amigo de España. AFP:

A Nigerian woman and a Pakistani man were executed in the Muslim holy city of Mecca today for drug trafficking, the Saudi interior ministry said.

Ghulam Nawaz was beheaded by the sword after being found guilty of drug smuggling in the ultra-conservative kingdom, the ministry said in a statement carried by the official SPA news agency. In a separate statement, the ministry said Tawa Ibrahim, the Nigerian, was beheaded for cocaine trafficking.

Their executions bring to 18 the number announced by Saudi authorities since the start of the year, after a record 153 people were put to death in 2007.

Posted by Iñigo at Febrero 1, 2008 11:27 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9728

Comments

es lo mejor que se puede hacer con los malditos narcotraficantes.

ejecutarlos

en mi pais son un gran problema esta muy mal eso de meterlos a prision lo mejor seria mandarlos directamente al paredon de fusilamiento, como es posible tenerlos en prision a esos malditos asesinos que matan hasta niños de meses con rifles automaticos.

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n559678.htm

en mi pais ya es baño de sangre y todo por culpa de esos estupidos defensores de delincuentes con el pretexto de los derechos humanos, a esos malditos asesinos no dudan en descargar su cuerno de chivo contra quien sea.

y esa nueva plaga de tatuados mara salvatrucha hay que exterminarlos en donde se les encuentre.

Posted by: MEXICANO at Febrero 2, 2008 02:07 AM

Independientemente de que el tema de las drogas me saque la pluma facha que todos llevamos dentro y miremos con cierta satisfacción como -literalmente- les cortan la cabeza a los narcos, no deja de sorprenderme el poder del petróleo a la hora de mirar hacia otro lado en un pais paradigma del integrismo religioso (policía religiosa que vigila como cierran los comercios y reza el personal en las horas de oración, mujeres que no pueden alojarse solas en un hotel o, simplemente, poseer carnet de conducir, ejecuciones a punta de espada...), por no hablar de la relación con el wahabismo y el mundo talibán.

Soy el primero que valora sobremanera tener el depósito de gasolina lleno, pero al menos no justifico invasiones y bloqueos con la milonga de mejorar la vida de las mujeres o los derechos humanos.

Teniendo como aliado a Arabia Saudí, hace falta mucho morro para criticar (con razón, normalmente) a Cuba o el integrismo de Irán.

Por cierto, Arabia Saudí cada vez cuenta con mejor armamento para contrarrestar la presencia iraní. No se si Israel verá con mejores ojos la amenaza con armamento norteamericano o ruso.

Posted by: pecha at Febrero 2, 2008 12:17 PM