« "Ya sabemos que terminó una época en Cuba" | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Febrero 23, 2008

Titulares de campaña - Día 2

elpais_euforia.jpg

El País y Público sostienen que la derrota de Pizarro en el debate con Solbes ha dejado al PP tocado. Esto pasa siempre con los partidos. Su relación con la realidad es traumática y esporádica. Pero sería un error pensar que Rajoy puede estar tan mal como su ex futuro ministro de Economía. Eso sí, le han dado un tanto clarísimo a su rival. Cada vez que hablen de incertidumbre económica, el PSOE sacará el nombre de Pizarro. Y a ver quién da más miedo.

elmundo_parla.jpg

Los diarios de la derecha prefieren abrir con la ola de violencia que nos invade (la de erotismo siempre llega más tarde). La gente se está aficionando al abucheo y al conato de que-te-pego en los mítines del PP. Lógico, habrán visto una concentración de la AVT y pensarán que es lo que se lleva.

La visita de dos consejeros del Gobierno de Esperanza Aguirre era del tipo 'ante tamaña provocación'. Inauguraban un hospital en plena campaña electoral. Con un par. Aguirre no tiene vergüenza, lo suyo es masajear a los más conservadores, todo ese rollo del voto del centro ni le va ni le viene. Si en las autonómicas Aguirre hizo llevar material médico a un hospital para que pareciera que estaba terminado y poder inaugurarlo, qué no habrá hecho ahora si el centro sanitario estaba en condiciones. Lo raro es que no hayan puesto a los enfermos.

abc_soria.jpg

Burlarse de las propuestas del adversario es un clásico de la campaña. Pero, vamos, indignarse a estas alturas por el tema de los preservativos... ¡Poner condones al alcance de los jóvenes es un pecado mortal! ¿Dónde han encontrado al Expósito que han puesto al frente de la ABC? ¿En el gabinete de Ratzinger? ¿En la máquina del tiempo?

Posted by Iñigo at Febrero 23, 2008 10:33 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9776

Comments

Sólo deseo que la maldita campaña pase lo más rápidamente posible. Qué hastío.

Posted by: Samuel at Febrero 23, 2008 12:13 PM

Iñigo, por favor, ¿podrías poner en general de qué periódico es cada una? Se sobreentiende, pero sería más correcto ¿no crees? Gracias.
Y gracias por el blog, que no comente no quiere decir que no lo lea. Es muy interesante siempre.

Posted by: alex at Febrero 23, 2008 12:53 PM

En este caso, el primer titular es de El País, el segundo de El Mundo y el tercero de ABC

Posted by: Iñigo at Febrero 23, 2008 02:13 PM

Lo del alcohol de calidad afectaría solo a los jóvenes? Y lo de los preservativos?

Yo tengo 32, pero me mantengo en forma. Colaría?

Posted by: Whitesnake_once_ruled_the_world at Febrero 23, 2008 04:00 PM

Lo que me hace gracia es que ahora salen culpando al PSOE de las agresiones que sufren por parte de grupos de radicales.

No sé, a lo mejor ellos tienen un poco de cabeza y se dan cuenta de que ellos mismos tienen algo que ver con todo esto, después de una legislatura de boicotear a Cataluña y de insultar a todo quisqui. Donde las dan las toman.

Posted by: elpoliticastro at Febrero 24, 2008 10:01 AM