« Cool Obama | Main | La xenofobia no funciona siempre »

Marzo 02, 2008

Titulares de campaña - Día 10

lavanguardia_obispos2.jpg

Las campañas electorales son estupendas para los políticos. Casi todo lo que dicen les sale gratis (a menos que el que escuche sea un periodista extranjero). Zapatero se pone estupendo en una entrevista con La Vanguardia. Cuidado, obispos, que viene Zapatero.

--Deduzco que la falta de sintonía es con la Conferencia Episcopal, con una parte de los obispos, no tanto con el Vaticano.

--El Vaticano mantiene su diplomacia, una gran diplomacia. Hemos tenido una relación fluida. Pero aquí ha habido obispos que se han extralimitado. Pondré los puntos sobre las íes y las cosas muy claras si obtengo la confianza de los ciudadanos.

--¿Incluido el concordato?

--No es un tema de financiación. Es de saber estar. Si sabemos estar, luego hablamos de lo otro. Si no, cambiaremos la dirección.

Ah, bueno, sólo es un asunto de buenas maneras en la mesa. Si sacan el tema del dinero, Zapatero volverá a achantarse. Huy, ese obispo me ha mirado mal. Vice, ponte la peineta y vete a llorar al Vaticano.

levante_barbera.jpg

La alcaldesa de Valencia ha superado el nivel de comicidad habitual en los políticos del Partido Popular. El titular es del diario Levante.

Tras la quema de 21 contenedores, ocurrida en la noche del viernes al sábado, Barberá lamentó lo sucedido y acusó directamente a Zapatero de "crear un mal ambiente en el que no se respetan ni el mobiliario urbano ni las personas".

Habrán sido los obispos, que andan calientes.

Posted by Iñigo at Marzo 2, 2008 08:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9793

Comments

"Habrán sido los obispos, que andan calientes."

Y ríase la gente.

Posted by: RinzeWind at Marzo 2, 2008 09:50 PM