« Moratinos | Main | Vota a Hillary o Bin Laden te comerá vivo »

Abril 21, 2008

Liga (racista) Norte

Liga Norte.jpg

No había visto este cartel electoral de Liga Norte. Así que éstos son los racistas que, junto a Berlusconi, han ganado las elecciones en Italia. Son cantidad de graciosos. Vamos, para partirse. [Vía FP]

Posted by Iñigo at Abril 21, 2008 07:27 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9929

Comments

Pues a mi me parece, que es lo mismo que decían los del PP durante la campaña electoral, sólo que estos han puesto imagen a las palabras.

Me refiero a aquello de las ecografias en urgencias para las ecuatorianas, o a lo de "lo mal que está el servicio en las cafeterias"...que los camareros de ahora no distinguen un cortado de una manchada.

Posted by: lola at Abril 21, 2008 08:23 PM

El gobierno que se ha montado Berlusconi es terrorífico.

Ha juntado a toda la ultraderecha más penosa: el que llevaba camisetas con cerdos vestidos de musulmanes, el que proponía bombardear pateras, el que quiere crear "brigadas ciudadanas" para "combatir" la delincuencia.

Me quedo con el Gobierno Rosa de ZP. Sin dudarlo.

La que les espera a los italianos (que no votaron)

De órdago.

Posted by: nushu at Abril 21, 2008 08:38 PM

Porque no has visto el de la reserva de indios...: http://www.javierortiz.net/voz/samuel/padania

Posted by: Samuel at Abril 22, 2008 12:29 PM

En realidad no están haciendo nada que no recomiende la UE... el gobierno "rosa" de ZP nos ha traído unos niveles de paro propios de Gónzalez, nos ha traído una mal entendida inmigración que no para de crear guettos, no ha metido en una liga que solo nos traerá desgracias.

Prefiero el duro discurso de quien ve la verdad que el "mundo rosa" y la falacia fácil del socialismo new-age: burgueses y baratos.

Posted by: Aupo at Junio 2, 2008 01:26 PM