« Este artículo no admite preguntas | Main | ¿Por dónde sale el café? »

Mayo 01, 2008

A Zapatero le ha salido un Zaplana en la nariz

taguas zapatero.jpg

La construcción pone una pica en Moncloa:

La estrecha relación con el sector ha originado una enorme polvareda en ámbitos políticos -incluso del propio corro socialista- y empresariales que atribuyen el nombramiento al pago de servicios prestados y sostienen que las constructoras buscan la cercanía al Gobierno.

Ya se sabe. El que con Miguel Sebastián se acuesta...

Entrañable el subtítulo de esta noticia: El Gobierno estudiará si las decisiones de Taguas afectaron a las constructoras.

Es un estudio sencillo. El principal asesor económico del presidente del Gobierno con categoría de secretario de Estado e integrante de la Comisión Delegada del Gobierno en Asuntos Económicos no ha podido tomar ninguna decisión ni contribuido a que se tome ninguna que haya podido afectar a la construcción, un sector que, como todos sabemos, tiene una aportación escasa en la economía nacional y no se ve casi nunca afectado por decisiones de los responsables políticos.

De hecho, estoy pensando en proponerme como candidato a ocupar ese puesto. Es probable que ni siquiera se exijan conocimientos profundos de economía.

Nada, hombre, a cobrar sin recato. Como en EEUU. Del Gobierno al lobby por la puerta giratoria. Es el trayecto más corto.
--

20.00

Montalvoland:

Y ahora resulta que Zapatero está “desagradablemente sorprendido” de que Taguas se vaya al SEOPAN. No sé que esperaba. El único problema es que solo nos falta Taguas presionando desde la SEOPAN para construir más infraestructuras (con el cuento de que las infraestructuras son la solución de la economía española) y Pedro Pérez (otro ex alto cargo socialista) presionando desde el G14 para que el dinero público se utilice en comprar todas las viviendas que tienen a la venta las inmobiliarias. Menuda pinza.

Posted by Iñigo at Mayo 1, 2008 02:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9946

Comments

Graaaaaande este titular: "A zapatero le ha salido un zaplana en la nariz"

Pues ya explicará ZP como puede estar taaaan sorprendido. Porque llevan toda la mañana diciendo que "zapatero ya lo sabía ayer".

Y eso que nos cuentan que en el fondo, en el fondo David Taguas se va a una especie de ONG (oído esta mañana también). JEJE.

Posted by: nushu at Mayo 1, 2008 08:38 PM