« Hiroshima | Main | Fin de un secuestro »

Mayo 02, 2008

Un oso demasiado grande

Supongo que tienen que pasar muchas cosas para derrotar a un imperio. Aguantar 35 minutos no es suficiente. A partir de ese momento, el CSKA consiguió una ventaja cercana a los diez puntos que parecía ya definitiva. Sólo un arreón final redujo el marcador hasta que el TAU terminó muriendo en la orilla.

Las diferencias fueron mínimas. Cuando mejor jugaba el TAU Holden mantuvo a su equipo con canastas extraordinarias. Como es habitual en él, no tuvo ningún descanso. Es increíble este jugador. Siempre a un alto nivel defensivo y cuando aparece el momento jodido anota las canastas más difíciles, precisamente en los minutos en que otros empiezan a cometer errores porque el oxígeno no llega al cerebro con la fluidez necesaria.

Y si muestras alguna debilidad, ahí esta Papaloukas, que por algo es el mejor base que juega en Europa. En el resto del partido estuvo algo disperso sin poder encontrar grietas evidentes en la defensa del TAU. Pero en los últimos cinco minutos apretó las teclas adecuadas para que su equipo se fuera en el marcador. Nada espectacular. Sólo lo que había que hacer en esos precisos instantes.

El TAU le ha pegado un buen bocado al portaaviones ruso. Es sólo que es un barco jodidamente grande y no se hunde fácilmente.
----

Felicidades a TVE por el comentarista del partido: "No me puedo de creer" (sic). ¿Quién ha dicho que los intelectuales no pueden retransmitir un acontecimiento deportivo?

Posted by Iñigo at Mayo 2, 2008 11:00 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9953

Comments

¿moriendo?
Borra este mensaje después, por favor. Herrar es umano

Posted by: alex at Mayo 3, 2008 12:19 AM

El Tau aguantó solamente hasta que el CSKA metió una marcha más y se escapó irremisiblemente. Lo que Manel Comas llamaría el conejo inverso. La reacción final fue meritoria, pero se sabía imposible.

Posted by: tp at Mayo 3, 2008 09:59 AM