« Obama gira hacia el centro | Main | Hillary pasa el cepillo »

Junio 25, 2008

Abriendo sucursal en Twitter

twitter guerraeterna.jpg

La franquicia de Guerra Eterna se amplía en Twitter. Los tecnopijos le llaman a esto 'microblogging' pero, bueno, son gente con mucha imaginación.

Como cada mensaje sólo tiene 140 caracteres, la ventaja reside en que si escribes una tontería tampoco se nota tanto. Me parece que es más útil para contenidos como los que aparecen en 'Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto'. Pero lo de 'qué estás haciendo en cada momento' me parece bastante irrelevante. A menos que seas desactivador de explosivos, claro.

Posted by Iñigo at Junio 25, 2008 09:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10089

Comments

hola, lo he estado mirando y tiene buena pinta tu twitter (y me considero antitwitter).

como ya eres "propietario" de varias fuentes de feeds (tus blogs, ahora twitter, no sé si flickr y/o youtube públicos) has pensado abrirte un FriendFeed (friendfeed.com). Es una forma de ofrecer a tus lectores un feed centralizado de toda tu actividad en distintos sitios web, de modo que suscribiéndose a tu friendfeed, se suscriben a toda la actividad de tus varios webs/feeds.

me parece una herramienta increible (eh eh que no soy un spammer, sólo un lector :) )

Posted by: javieerr at Junio 26, 2008 10:29 AM

Pues a mi FrienFeed me parece una forma insufrible de spammear a todo el mundo. Y lo peor de todo es que no sé cómo demonios borrar mi suscripción!

Posted by: maría at Junio 26, 2008 02:19 PM

Para fundir fuentes RSS recomiendo yahoo pipes. Es un poco follón al principio, pero en cuanto te aclaras te ofrece un control impresionante sobre qué y cómo pasa a tu feed.

Posted by: svcnt at Junio 26, 2008 02:40 PM