« Abriendo sucursal en Twitter | Main | ¡¡Bang!! »

Junio 26, 2008

Hillary pasa el cepillo

Hillary cartera.jpg

Sí que es grave el problema de Hillary con las deudas. Obama ya ha hecho las primeras gestiones para que sus donantes habituales suelten algo de dinero para enjugar el millonario déficit. Y más que deberá hacer porque cuando se ha puesto en contacto con los que financiaron la campaña de su anterior adversaria parece que no ha recibido una respuesta muy entusiasta. Mientras Clinton siga en números rojos, tiene difícil crear una gran coalición financiera en favor de su candidatura.

Clinton también se ha puesto manos a la obra con un vídeo de éstos que se llaman elegantes. Hay que recordar lo obvio: su campaña ya ha finalizado y a pesar de todo tiene que seguir pidiendo pasta. Claro que no es por cualquier cosa. Es "the next chapter for this historic journey", nada menos. Ella recuerda que le han abierto sus hogares y sus corazones a lo largo de la campaña. Ahora es el momento de abrir las carteras. Otra vez.

Y sin suplicar. Sin utilizar la palabra 'dinero'. Sin decir que su matrimonio tiene un patrimonio superior a los 100 millones de dólares. Como decía antes, elegante.

El vídeo puede verse aquí. [Gracias Isabel.]

hillary contribute.jpg

Posted by Iñigo at Junio 26, 2008 12:43 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10090

Comments

La desgracia ajena, más que desgracia, es ajena.

Posted by: xa2er at Junio 26, 2008 08:46 AM

Es que es feo de pedir, pero mas feo es de robar chaaacho!!

Posted by: estupefacto at Junio 26, 2008 09:27 AM

que con 100 millones de patrimonio, pida para pagar la campaña me parece....

Posted by: mosca cojonera at Junio 26, 2008 11:30 AM