« Ataque contra un pastor | Main | El último engaño en nombre de Europa »

Junio 14, 2008

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Tal y como se manejaba Marlon Brando con la mantequilla está claro que no tenía carné de manipulador de alimentos. Si hay que creer a Maria Schneider, casi entraba en la categoría de violador. No digo que tengan razón pero este momento encabeza un ranking con las 50 peores escenas de sexo de la historia del cine.

--José Luis de Vicente estrena tienda en ADN.es para explicar qué es el crowdsourcing, una cosa que está a medio camino entre ser un romántico incurable y un pardillo.

--Sobre ciertas enfermedades, conviene no cometer erratas:

In The Independent Extra on 18 March 2008, we incorrectly suggested that David Gest had alleged that Liza Minnelli gave him herpes. Mr Gest has told us, which we accept, that he did not make any such allegation and that he has never had the disease. We apologise to Mr Gest for any embarrassment or distress caused by this mistake.

--Otomano: la bisnieta de William Randolph Hearst e hija de Patty Hearst intenta estar a la altura de sus antepasados.

--La entrevista en que Clint Eastwood le dio dos bien dadas a Spike Lee.
--"Monsieur Verdoux": cuando Chaplin se convirtió en el enemigo.
--En Brasil nada mejor que las telenovelas para controlar la natalidad.
--El esfuerzo bélico de Marilyn Monroe.
--No todo fue mayo en el 68. En Playboy tenían otros meses.

Posted by Iñigo at Junio 14, 2008 09:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10060

Comments

Es evidente que terminé entrando en el enlace de los otros meses del 68... que diferencia de mujeres - al final voy a terminar dándole la razón a Pérez Reverte, aún a riesgo de que las féminas me vapuleen, lo cierto es que en aquellos tiempos había mujeres de bandera... y hoy nos conformamos con el tirachinas, que se le va a hacer-.

P.D.
Los tiempos adelantan que es una barbaridad. Ya ni siquiera utilizamos vaselina, le echamos lubricante urológico... dicho por la mantequilla, claro.

Ôo-~

Posted by: Santi Benítez at Junio 15, 2008 02:17 AM

Lo de la errata tiene guasa. Me imagino al reportero: "Yo quería escribir que David Gest es una bella persona, pero en su lugar dije que la Minnelli lo contagió con herpes. La culpa es de los teclados, que los hacen muy pequeños y con las teclas muy juntas".

Posted by: RinzeWind at Junio 15, 2008 10:13 AM