« Los irlandeses dicen no | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Junio 14, 2008

Ataque contra un pastor

Colonos del asentamiento israelí de Susia atacan a un anciano pastor palestino. Las imágenes han sido tomadas gracias a las cámaras que la organización israelí B'Teselem entrega a los palestinos para que documenten las agresiones de los colonos.

Son ataques que no son actos aislados, sino que se repiten con frecuencia.

Posted by Iñigo at Junio 14, 2008 01:26 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10059

Comments

El vídeo corto no muestra evidencia que son "colonos", solo muestra gente cubiertas.

http://seconddraft.org/movies.php

Posted by: bnt at Junio 14, 2008 08:19 AM

bnt. Ya, lo mismo que los del Kukluxklan, que como llevaban capuchas, podían haber sido "cualquiera". Incluso negros, ¿no?

Da pena, que ni aún mostrando estas barbaridades, NADIE haga ni puto caso a lo que pasa con los palestinos. Insisto, NADIE.

Me gusta la parte de B'Tselem. Menos mal que aún queda gente decente en Israel.

Posted by: nushu at Junio 14, 2008 08:25 AM

¿Quienes van a ser los de las capuchas? pues colonos criminales judios. ¡Que verguenza de Europa! ¡Que verguenza que no mueve un dedo para parar la ignominia que vive palestina! ¡Que asco de politicos!

Posted by: Anonymous at Junio 15, 2008 12:28 AM

La verdad es que no se ve nada. Ni colonos, ni agresion ni nada. Un video como este lo filmo yo en diez minutos con tres amigos. No me posiciono en el tema de fondo pero fuerza probatoria esto no tiene ninguna...

Posted by: pedril at Junio 15, 2008 04:16 AM

La verdad que no se muestra nada. Puede ser cualquiera no necesariamente colonos judios, llevan camisas en la cara, espero no sea otra artimania palestina como se ve en el documental POLLYWOOD busquen en google.

Posted by: yo at Junio 15, 2008 08:07 AM

Hijos de puta!! son iguales que los nazis y, sin embargo, en todo el mundo occidental se tiene miedo a los israelíes dado que son el hermano gemelo de Estados Unidos. Esto mismo es lo que hacían los Nazis contra los judíos, ahora los judíos se lo quieren hacer a los palestinos. Esa gente da asco.

Posted by: Juan at Junio 15, 2008 10:29 AM

El video no dice nada. No se pueden sacar conclusiones. Y tan "pobrecitos" son los palestinos como los Israelis. Pero que queda muy "progre" y muy "in" ser PRO-PALESTINO. El dia que te metan una bomba en el autocar o en el tren, vienes y me lo cuentas ;)

Posted by: yo at Junio 15, 2008 11:21 AM

BIenvenidos a Pallywood. Yo no veo por ningún lado que sean colonos, y el video no demuestra ni la agresión, no sería la primera vez que se hacen montajes por parte de los palestinos:
http://eduplanet.net/mod/forum/discuss.php?d=3064

Posted by: Alex at Junio 15, 2008 11:44 AM

Si hacemos un ranking de los descerebrados mas repugnantes de la tierra, los sectarios proisraelies probablemente estén en primer lugar. Ya ni siquiera les vale el testimonio de gente tan indiscutible, tan decente y tan valiente como los de B'Tselem. Y salen con esas gilipolleces de los montajes palestinos. Como si los palestinos tuviesen que hacer montajes... Como si no bastara con mostrar los abusos de un estado racista, torturador, agresor, criminal y despiadado que lleva 60 años esclavizando a los pobladores originales de un territorio que decidieron usurpar. Estos colonos asesinos debieran ser expulsados de la comunidad internacional. Por mucho menos se boicoteó a Sudafrica durante medio siglo. Afortunadamente en Israel hay gente valiente y decente, un puñado de justos como mis admirados B'Tselem, que les explican a los israelies lo que son y lo que están haciendo...

Posted by: other at Junio 15, 2008 12:10 PM

Un proisraelí siempre me produce nauseas. Es alguien que defiende la opresión y el genocidio. Para mi es como oir a un nazi defender el exterminio judío. LAs mismas excusas. Todo eran artimañas judías para desacreditarlos ellos eran unos santos.

Y luego te tildan de antisemita cuando se sabe que los palestinos son por lo menos tanto o más semitas que los propios judíos. De hecho en gran parte son los descendientes de los judíos que habitaron judea y que no se dispersaron en la última diáspora. O sea que desde un punto de vista genético son aun más puros que ellos si me apuras.

Posted by: Vespasiano at Junio 15, 2008 07:30 PM

El argumento de que no se identifican da risa, ¿que queriais, que llevasen una bandera que pusiera "Somos israelis agresores" o que llevasen sus nombres impresos en la camiseta?

Hay que joderse, aun van a tener que pedir perdon el pastor y todos los palestinos...

Posted by: Jairo at Junio 15, 2008 07:31 PM