« Sobre el petróleo y los especuladores | Main | Las diez mejores jugadas de la Liga ACB »

Junio 16, 2008

Otro desfalco de la UE

¿Por qué los irlandeses rechazaron el Tratado de Lisboa? ¿Por qué muchos europeos habrían hecho lo mismo si se les hubiera dado la oportunidad de votar en un referéndum?

¿Por noticias como ésta?

La Comisión Europea tiene previsto proponer que se facture a los usuarios que reciban llamadas a sus móviles, como ocurre en Estados Unidos, para bajar los precios finales de las comunicaciones, según el portavoz europeo de Sociedad de la Información, Martin Selmayr.

En la complicada relación entre empresas de telecomunicaciones y usuarios, la Comisión Europea tiene claro de qué lado está.

Posted by Iñigo at Junio 16, 2008 04:40 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10067

Comments

¿Pero que les dan de comer a estos de la comisión europea?

Por mi parte mando el móvil al peo y vuelvo a que me dejen mensajes en el fijo, que ya me sirve. Por no hablar de la comunicación via email exclusivamente.

Entre esto y las 65 horas, se lucen cada día más y más.

Posted by: nushu at Junio 16, 2008 07:16 PM

No quiero ni pensar la de llamadas publicitarias que nos harían las propias compañías... y a nuestro cargo.

¿Es una impresión mía, o Desde Prodi la Comisión Europea entró en una espiral muy rara que el Barroso ha acrecentado?

Posted by: Xispo at Junio 16, 2008 07:38 PM

El escándalo número 1 es que Barroso sea presidente de la Comisión. Y querían poner a Aznar! Es decir, un presidente al que su pais le da la patada por inútil y mentiroso!

Lo de la Unión Europea va a acabar como la globalización: los anti-globalización no están contra la globalización per se, como quitar las fronteras y crear leyes y organismos internacionales, sino contra la globalización que se está implementando ahora mismo que básicamente consiste en crear un mercado económico global en que las empresas grandes multinacionales tengan ventaja sobre las empresas pequeñas nacionales o locales.

Posted by: 1052 at Junio 16, 2008 07:53 PM

Es vergonzoso lo que están haciendo, y aquí estamos de brazos cruzados viéndolas venir y como día a día nos quieren quitar más derechos desde Bruselas. Es intolerable.

Posted by: morri at Junio 16, 2008 07:58 PM

La verdad que como comentais, no teniendo como puede haber una persona como Barroso de presidente en la Comisión, éste se fue de Portugal dejando el pais económicamente hecho un desastre

Son gente inépta, a la cual creo que se le dan ordenes, ellos no deben de decidir mucho...

Posted by: SkyNet! at Junio 17, 2008 12:13 AM

No se entiende mucha esta propuesta, en una Comisión que debe mirar por los ciudadanos. Si todo va bien, el Parlemento debería tumbar esta propuesta. Sino, que no vendan motos de control a los grupos de presión, también llamados lobbys.

Posted by: enric at Junio 17, 2008 12:14 PM