« Los últimos días de Clinton | Main | En la poligamia todavía hay clases »

Junio 05, 2008

Sin interferencias del señor White

El número dos del PSOE muestra su entusiasmo por la candidatura de Barack Obama. Pepe Blanco puede anunciarlo a los cuatro vientos sin ningún rubor ni recato.

Me he resistido en estos últimos meses a confesar públicamente mi simpatía hacia Barack Obama para no interferir en lo más mínimo en el proceso de elección que estaba desarrollando el Partido Demócrata.

¿Para no interferir?

Me imagino a Hillary preguntando ansiosa a sus colaboradores: ¿se ha pronunciado ya Mister Blanco? Cuidado porque si lo hace en favor de Obama desbaratará todos nuestros planes. Los donantes se negarán a soltar ni un solo dólar más. Los voluntarios regresarán a sus casas con el ánimo por los suelos.

Afortunadamente para la integridad del proceso electoral norteamericano, Blanco mantuvo su discreción habitual. No hubo interferencias y por eso todos debemos estarle eternamente agradecidos.

Posted by Iñigo at Junio 5, 2008 04:04 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10037

Comments

Cada vez que este hombre abre la boca, sube el pan.

Bueno, o la luz.

Posted by: nushu at Junio 5, 2008 04:25 PM

Buenísima entrada.

Me he descojonado, la verdad.

Gracias (a ti y a Blanco, por su modestia).

Posted by: unpadre at Junio 5, 2008 04:48 PM

JAJAJAJAJA

Posted by: Ikke Leonhardt at Junio 5, 2008 05:17 PM

¿Interferir? Acojonante Blanco, acojonante. Tiemblan las bolsas, y el FMI, y la OTAN y....
Menos mal que tenemos políticos discretísimos.

Posted by: Juan at Junio 5, 2008 05:37 PM

Solo fue un lapsus con el vocabulario. Donde dice "interferir" debe leerse "no decir que prefiero a uno antes de que haya ganado no vaya a ser que luego gane la otra y la cague". No es que no se la pele absolutamente ahora, pero dado el caso el dia de manhana, ya se enterarian antes estrechar la mano de segun quien...

Posted by: Saul at Junio 5, 2008 08:07 PM

jajaja Hilarante....

Posted by: Phill at Junio 5, 2008 09:27 PM

Creo que hay una parecida de Aristegui. ¡Dupla power!

Posted by: Adrian Vogel at Junio 5, 2008 11:46 PM

Si el periodismo crítico -el de derechas y el de izquierdas, y el de los que se disfrazan de neutros- con el poder lo más que puede criticar al jefe del partido que gobierna, es un comentario sin trascendencia para la vida de los españoles -ni de los americanos- es que no es crítico ni nada parecido.

O eso, o que no se entera de que los blogs a veces sirven para hacer comentarios intrascendentes para nadie, ya seas periodista o político. Y que poco nivel intentar hacer sangre de una entrada que ni fu ni fa.

Lo único criticable es que por parecer cercanos o graciosos, un buen político o un buen periodista, dejen de hacer lo que hacen bien para agradar a otros, escribiendo o diciendo cosas que no les pega.

Posted by: RobC at Junio 6, 2008 12:28 AM