« Sin interferencias del señor White | Main | McCain está muy lejos de Cicerón »

Junio 06, 2008

En la poligamia todavía hay clases

Manel saudies.jpg

Esta vez nadie se mostró horrorizado. La vicepresidenta Fernández de la Vega, tampoco. Quizá porque no estaban por ningún lado en el aeropuerto de Barajas las cuatro mujeres del príncipe Sultán, príncipe heredero de Arabia Saudí y ministro de Defensa. Tampoco había rastros de los millones en sobornos recibidos a cuenta de las compras de armamento, gestionadas por el imperio de Sultán.

Por algo le llaman "el sultán de los ladrones".
----

Nuestros amigos los verdugos. 20 junio 2007.
Aviones, whisky y putas. 30 octubre 2007.

Posted by Iñigo at Junio 6, 2008 12:10 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10039

Comments

Supongo que estará correspondiendo a la visita del jefe de Estado, el ministro de Asuntos Exteriores y el de Industria la semana pasada a Riad para hacer de mayordomos (no se sabe si a sueldo o no) de 50 empresarios. Secretismo absoluto sobre aquella visita y también sobre ésta del siniestro Sultán..
Menos mal que nos quedan las fotos de la agencia de prensa saudí para ver qué andan haciendo (y las notas de prensa que nos cuentan los contratos de defensa que firman, aquí silenciados): http://www.spa.gov.sa/English/PhotoGalleryList.php?pg=1&id=39
Se echa de menos un reportaje de investigación sobre qué negocios nos traemos con esta gente ;-)

Posted by: algarabia at Junio 6, 2008 02:39 PM

Lo único que sale en los medios de "información" es que ZP ha visto a Edwards y el buen rollito que se llevan.

Gracias por el artículo (y por el enlace, Alagarabía)y los enlaces. Está bien guardar estas cosas, para mostrarlas cuando los que no creen en la hipocresía de los políticos, se lo coman con papas.

Posted by: nushu at Junio 6, 2008 05:10 PM

Íñigo: ha dado en el clavo. Gracias al enlace de Algarabía (do you remember ommmm?), que me guardo oportunamente para darle en los morros a quien haga falta, que para eso están las hemerotecas. Yo también qusiera saber qué nos traemos con estos dechados de democracia y "savoir faire" ;-)

Posted by: Misionaria Protectiva at Junio 7, 2008 11:44 AM