« La pasión de los obamitas | Main | Un día de playa en Italia »

Julio 21, 2008

Lo quiero poco hecho, casi crudo

eljueves piqueras.jpg

En la jerga de la tele a la programación televisiva también le llaman la parrilla. Y no, no pretenden hacer un chiste.

Ahora a Piqueras le va muy bien. Es el que sirve la carne más cruda.

[Un recuerdo muy especial para mis antiguos compañeros de Informativos Telecinco. Uno de ellos me ha enviado la imagen. Recomiendo una considerable ingesta de alcohol para sobrellevar el momento.]

Posted by Iñigo at Julio 21, 2008 06:24 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10149

Comments

Que ascazo me ha dado hoy oir la descripción detallada de la violación y asesinato de aquellas dos policias en practicas a manos del violador en libertad condicional en el año 2004, cuyo juicio ha comenzado hoy. Que algo esté en el sumario no quiere decir que tenga que contarse necesariamente, hay una cosa llamada pudor.

Posted by: Ale at Julio 21, 2008 08:22 PM

¡Pues deja de ver Antena3 y Telecinco!

Yo para las noticias del mediodia o la noche tengo prohibido a mi familia que pongan otro informativo que no sea el de TVE o La Televisión del Principado de Asturias...son los únicos medios que no dan noticias morbosas, estupidas o sanguinarias.

Igual tienen una linea informativa un poco "politizada" a veces pero prefiero mil veces oir las andanzas del Presidente del Gobierno a oir como se produjo un descuartizamiento.

Posted by: Joe Haldeman at Julio 22, 2008 05:43 PM

Hablando de noticias estúpidas, no me puedo quitar de la cabeza qué habrá pasado con el perro de la pata ortopédica al que informativos Telecinco (o A3, ya no me acuerdo) dedicó DIEZ minutos de tiempo. Informar, no informan, pero el pobre animalito me dio pena...

Posted by: Flanker at Julio 23, 2008 02:46 AM

La tele tiene un boton para apagarla. Y sin enchufarla, ni muerde.

Posted by: mosca cojonera at Agosto 10, 2008 11:20 PM