« Obama candidato | Main | Secuelas de Irak »

Agosto 28, 2008

Candidato multimedia

Una de las incógnitas de lo que queda hasta las elecciones de noviembre: ¿continuará Obama con su apuesta por las nuevas tecnologías o cambiará el rumbo para hacer una campaña más tradicional? Ahora que se acerca el duelo final, ¿conviene seguir experimentando?

Juan Varela recorre el camino que ha seguido la campaña de Obama en este asunto y recuerda que "la videocracia sigue eligiendo presidentes. Internet, aún no". El vídeo en Internet, que a veces no es más que una versión 'cool' de la televisión, es otra cosa, claro. Por no hablar de ciertos detalles que convierten a las redes sociales en un lugar tan implacable como el aula de un colegio.

Al conectarse a MyBarack-Obama.com, la red social de seguidores del político, lo primero que ves es un Índice de Actividad. Horror. Mide tu compromiso con el candidato: cuánto has donado, a cuántos votantes has llamado, a cuántos actos y asambleas has asistido. ¡Y tus amigos lo pueden ver! Te califica de 1 a 10. Si suspendes eres una piltrafa, un ciudadano impresentable que no merece vivir el paraíso de esperanza y refugio predicado por Obama.

Posted by Iñigo at Agosto 28, 2008 01:30 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10172

Comments

Nada bueno se puede esperar para el futuro de internet si gana la formula de Obama, basta leer el reporte de Kriptopolis !!

http://www.kriptopolis.org/obama-biden-mas-de-lo-mismo

Posted by: Chino at Agosto 28, 2008 03:01 AM