« El programa del Partido Republicano | Main | El show de Palin (II): el macho de Alaska »

Septiembre 03, 2008

Aznar no es el padre del hijo de Bristol Palin

Los diálogos de Aznar con el vino

¡Madre del amor hermoso!

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que él era el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.

En un comunicado lanzado por la Fundación Faes que él preside, hace constar que tal información "se trata de una total y completa falsedad".

Por lo visto, Aznar tampoco es el padre de los hijos de Letizia, ni del niño de Bristol Palin, ni de todos los bebés que han nacido hoy en las maternidades de Madrid. De hecho, me extrañó que no desmintiera en los términos más tajantes que él no era el padre del hijo de la ministra de Defensa. Tenía toda la lógica del mundo (o de El Mundo). Inseminar a la jefa de los ejércitos para que la semilla del Cid Campeador anidara en el corazón de nuestras Fuerzas Armadas invencibles. ¿Qué terrorista islámico se iba a atrever a hacer frente a nuestras tropas desplegadas en rigurosas misiones de paz si supiera que esos soldados en cierto sentido llevaban un trozo de Aznar dentro de ellos?

Son momentos como éste en los que agradezco todas las subvenciones públicas que recibe la FAES a cambio de mantenernos informados sobre asuntos tan trascendentales.

Posted by Iñigo at Septiembre 3, 2008 07:01 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10184

Comments

Ya le gustaría a Aznar ser el padre de la criatura, no por el hecho de serlo, sino por significar que había clavado su "ridiculez" en tal apetecible mujer ocasiones suficientes como para dejarla preñada, con la botella -nunca una foto vino tan a cuento- tiene de sobra.

Saludos

Posted by: Phill at Septiembre 3, 2008 08:35 PM

Deberías enmarcar este post xD

Posted by: Carlos Barbudo at Septiembre 3, 2008 09:33 PM

Jo, macho, qué estilazo te marcas escribiendo. Con este tipo de post fijo que de Público acabas fichado en el Foreign Affairs o algo así. Aunque esas sutiles ironías referidas a Aznar parecen propias de uno de esos míticos perfiles de Jon Lee Anderson.

En serio: ¿se puede tener peor gusto escribiendo?

Posted by: me at Septiembre 4, 2008 06:28 AM

Ahora a Aznar solo le queda por demostrar que no es el padre del quinto hijo de Palin, de cuya paternidad se rumorea.

Por otra parte, el National Inquire, la respetable publicacion que destapo las andanzas de Jesse Jackson y John Edwards, anda ahora diciendo que Palin le puso los cuernos a su marido con un amigo y socio.

Teniendo en cuenta que, en tanto que hockey mom, la Palin es un pit-bull con pintalabios, solamente un valeroso macho de Alaska se atreveria a hacer segun que cosas con ella...

Posted by: Antonio at Septiembre 4, 2008 11:19 AM