« Aznar no es el padre del hijo de Bristol Palin | Main | La detención de Amy Goodman »

Septiembre 03, 2008

El show de Palin (II): el macho de Alaska

Es intolerable que los medios de comunicación progresistas estén inmiscuyéndose en asuntos personales para atacar a McCain y Palin, dicen los blogs de derechas norteamericanos. No se debería utilizar a la familia para obtener beneficios políticos.

Excepto en situaciones desesperadas. La de McCain debe de ser una de ellas. Por eso, su campaña ha decidido presentar en sociedad al macho de Alaska (Levi, el futuro marido de Bristol Palin). El chico ya es uno más de la familia y por tanto les acompaña a la convención republicana. Hasta McCain les ha recibido en el aeropuerto. Es probable que el candidato tenga un aparte con Levi en los próximos días. Si McCain está preparando ya los nombramientos para su futura Administración, ¿quién mejor que este chico para ocuparse de los programas de educación sexual? El temario lo tiene hecho:

Lección número 1: si vas a preñar a una menor de edad asegúrate antes de que su madre sea candidata a un cargo público.

Lección número 2: es sumamente valioso que la noticia se conozca en plena campaña electoral. Así el padre, en vez de recibirte con un bate de béisbol (en Alaska con un rifle para matar alces), te abrazará en público y te llevará a conocer a los políticos más importantes del país.

Lección número 3: no lo hagas bajo ningún concepto si la madre o padre de la chica es un candidato demócrata. Dirán que es un ejemplo de la moral disoluta de la gente de izquierdas que no respeta los valores tradicionales. En ese caso, las opciones de salida se reducen a bate de béisbol o rifle.

Ya es oficial: todo lo que tiene que ver con Sarah Palin convierte a esta campaña en la más divertida desde que en 1992 una rubia de bote con más laca encima que toda la producción anual de L'Oreal convocó una conferencia de prensa para anunciar que había sido durante años amante de Bill Clinton.

Posted by Iñigo at Septiembre 3, 2008 09:23 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10186

Comments

"Lección número 3: no lo hagas bajo ningún concepto si la madre o padre de la chica es un candidato demócrata. Dirán que es un ejemplo de la moral disoluta de la gente de izquierdas..."

¿De verdad alguien piensa que los Demócratas son de Izquierdas, incluso en los USA?

Por favor....

Posted by: Marcus at Septiembre 4, 2008 11:17 AM

"¿De verdad alguien piensa que los Demócratas son de Izquierdas, incluso en los USA?"

En términos absolutos no lo son; en relativos, respecto a los republicanos, sí.

Posted by: Mi nombre es sombra at Septiembre 4, 2008 01:23 PM

Por algo el relativismo, en filosofía, tiene tan mala prensa.

Posted by: Neikos at Septiembre 4, 2008 01:53 PM