« Hipocresía | Main | Esperando al presidente »

Octubre 05, 2008

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

"Esto no puede ocurrir en América. Quizá en Ohio, pero no en América". Homer tiene problemas con una máquina electrónica para votar. No será el único. Se verá en un episodio de Los Simpson que se emitirá dos días antes de las elecciones. En la Fox, claro.

--Escenas con desnudos que nadie debería recordar.
--Películas que superaron estar sobre la categoría NC-17.
--El periodismo ciudadano monta un cirio.
--Aggh! Coppola también ha sido abducido por el dinero de Vuitton.
--La decadencia del imperio americano, en versión HBO.
--The Big Picture dedica su entrega al último trabajo de James Natchwey.
--Obama, hasta en el iPhone.
--¿Cuántas personas murieron en el bombardeo de Dresde?
--Las crisis económicas terminan quemando a las brujas.
--Aunque a las putas de alto standing no les va tan mal.
--Demasiado sexy para la yihad.
--Fast food de combate en Beirut.
--El manual de Palin para el debate. [Gracias, María.]
--La palabra 'dick' no debe aparecer en un periódico.
--Historias poco edificantes de la DEA.

--He tenido que preguntar en la redacción quién coño es Rosario Nadal para estar en la portada del número dos de la edición española de Vanity Fair. Han sido amables al responderme aunque también podría haber consultado la web de Hola. Ah, y llevan también una entrevista con Abel Matutes. ¿Dos años de preparación para esto?

--Últimamente la prensa regional está que se sale: el Titanic en Sevilla, Iron Maiden en defensa de la democracia en Pamplona, y follando como locos en Vitoria.

--Con algo de retraso he leído la carta que Víctor Erice y otras luminarias del cine enviaron a El País para protestar por las crónicas de Boyero. Lo que me he llegado a reír. Y aún más con la respuesta del periodista: "¿Necesito aclararos que hablo en primera persona, juglar del membrillo, fotógrafo de Estrasburgo y demás aguerridos mariachis de la nada?" Todos juntos: Bo-ye-ro, Bo-ye-ro.

--"McCain era gostosinho, carinhoso e romantico". La novia brasileña de McCain recuerda la época en que conoció al fogoso aviador. Novia de la variante 'una novia en cada puerto'. Y lo más gracioso es que se lo han colocado entre las credenciales de política exterior.

Sen. John McCain's senior foreign policy advisor cites a steamy romance 50 years ago with a Brazilian babe among the things that illustrate the candidate's decades-long interest in Latin America.

Posted by Iñigo at Octubre 5, 2008 12:36 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10269

Comments

Hombre, menos mal, despues de terminar el sexto por abajo en su promocion (de casi 900) y estrellar su avion cinco veces, cinco, nos enteramos de algo bueno que hizo el puto pringao de McCain en su juventud, ser "gostosinho". Tampoco es que sea mucho.

Posted by: Antonio at Octubre 5, 2008 01:28 AM

Bo-ye-ro, Bo-ye-ro, Bo-ye-ro, Bo-ye-ro...

Posted by: E. Martín at Octubre 5, 2008 02:44 PM