« Los ladrones son gente discreta | Main | Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto »

Noviembre 14, 2008

El Gobierno se pone aznariano

María Teresa Fernández de la Vega, hoy:

"Hemos salido definitivamente del rincón de la Historia para participar, desde la legalidad y con la legitimidad internacional, en el momento en que se abre una gran ocasión para apostar por un mundo más responsable, mucho más solidario y sobre todo mucho más justo".

José María Aznar, marzo de 2003:

Aznar ha afirmado que España "no está ya en condiciones de quedarse sentada en el rincón de la historia cuando en el mundo ocurre algo importante".

Esperemos que la euforia de Zapatero no le lleve a poner los pies sobre la mesa. No sé dónde estará ese rincón de la historia del que tanto hablan, pero cuando los políticos salen de ahí les entran unas ínfulas de nuevo rico bastante cómicas.

Posted by Iñigo at Noviembre 14, 2008 11:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10373

Comments

Y luego no entienden cuando digo por aqui que Zapatero y su equipo son sencillamente gilipollas y que su unica baza electoral es no ser del PP.

Posted by: Antonio at Noviembre 15, 2008 05:47 PM

Pese al esfuerzo de nuestros distintos gobernantes, el rincón de la historia tiene un lugar reservado a nuestro país, escrito como los reservados de los parkings: salimos de el para retornar al final de la jornada.

Posted by: pecha at Noviembre 17, 2008 09:07 AM