« Ráfagas - 10 noviembre | Main | El precio de la guerra de Afganistán (II) »

Noviembre 10, 2008

El suicidio asistido de los republicanos

Empiezo a pensar que Obama no se merece la suerte que tiene. Este hombre ha nacido de pie.

In a new Rasmussen poll out today, Republicans overwhelmingly say that they want Alaska Gov. Sarah Palin as their presidential nominee in 2012. Sixty-four percent of GOP respondents said that Palin would be their top choice in 2012.

El porcentaje subirá cuando Palin encuentre la ropa interior de sus hijos y pueda separar la que se pagó con su sueldo de la que se compró en tiendas de lujo con fondos del Partido Republicano.

Evidentemente, todo puede cambiar en uno, dos o tres años. Pero o los republicanos salen del estado de shock en que aparentar estar o sus alternativas se limitarán a ponerse a rezar para que la economía de EEUU se haga pedazos en un par de años. Lo que podríamos llamar la doctrina Rajoy.

Posted by Iñigo at Noviembre 10, 2008 11:07 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10361

Comments

Para suerte, la que tendrá el mundo como Obama la cague y Palin se convierta en presidenta. Al menos la Thatcher era una ultra, pero con un mínimo de saber estar.

Off topic total: hoy, 11 del 11, a las 11 y 11, será el 90 aniversario del fin de la Gran Guerra. Ya sé que a muchos les suena a la prehistoria, pero no conviene olvidar aquello (con unas potencias emergentes desafiando a otras establecidas, el dominio de los mares en juego, el asunto de las materias primas...no es que sea lo mismo, pero algunos paralelismos con la actualidad sí que hay). War never changes, que decían en el Fallout.

Posted by: Golias at Noviembre 11, 2008 09:49 AM

Bueno, según la opinión generalizada en Pajamas Media, parece ser que McCain ha perdido por la conspiración de los medios "liberales" ("liberales" de los de allí) y por ser demasiado suave y no hacer una campaña dura contra Obama.

Lo siento, por "autocrítica" sólo me viene que el Twingo es una mierda.

Posted by: tp at Noviembre 11, 2008 09:50 AM

Y entre la prensa internacional, que Palin aspire a la presidencia el 2012 alcanza el 97%... las inagotables metidas de pata y muestras de incultura de la susodicha ha llenado cientos de páginas y minutos en los noticieros de medio mundo.

El otro medio no tiene ni para pipas...

Posted by: Renton at Noviembre 11, 2008 02:35 PM