« Diccionario de Afganistán | Main | Saakashvili pierde amigos »

Noviembre 11, 2008

In Barack We Trust

obama el santo.jpg

El electorado norteamericano está convencido de que Obama puede multiplicar el pan y los peces, y que en los días calurosos es capaz de andar sobre las aguas. Lo de solucionar la crisis económica será algo más complicado, pero sólo es cuestión de tiempo. Antes de empezar, el presidente electo ya tiene un 70% de apoyo, según Gallup. El porcentaje de Bush es el 27%, el peor de todos los tiempos.

Pero eso no es lo más llamativo. Un 65% cree que el país estará mejor dentro de cuatro años. Y eso que aún casi nadie es consciente de las dimensiones que tendrá la recesión. No han entrado todavía en ella y ya saben cuándo van a salir.

Y no es el único sondeo con estos datos.

Ante este panorama, ya nos podemos imaginar que los delirios de los republicanos más radicales van a encontrar un apoyo masivo entre la población. Y cuando digo delirios no lo digo por nada:

A Republican congressman from Georgia said Monday he fears that President-elect Obama will establish a Gestapo-like security force to impose a Marxist dictatorship
.

Y además matará a todos los adultos de raza blanca, violará a todas las mujeres (él solo, sin ayuda de nadie), venderá a los hijos como esclavos y sembrará de sal los campos. Es lo que tienen las dictaduras marxistas. Al final, siempre dan mucho trabajo y lo dejan todo perdido.

Posted by Iñigo at Noviembre 11, 2008 11:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10364

Comments

Más dura será la caida...?

Sea como sea, es imposible hacer una tortilla sin romper un par de huevos -con perdón- y está claro que en breve alguien quedará decepcionado.

Por otro lado, no me alteré mucho con aquellos intentos de asesinato que sufrió Obama porque sabía que al tercer día resucitaría...

Posted by: Renton at Noviembre 12, 2008 12:40 AM

El congresista republicano ha visto demasiadas veces "El Nacimiento de una nación". Le afectó.

Pobre Obama, creo que empieza a arrepentirse de haber ganado. No le espera nada a este hombre.

Posted by: nushu at Noviembre 12, 2008 08:17 AM

Y cito:

Hace 20 años la posibilidad de que los comunistas gobernaran Estados Unidos era asunto puramente de ficción.

En 1987 la exitosa serie de televisión Amerika presentaba a la nación más poderosa del planeta postrada bajo la bota soviética. Entre lo que más perturbó al público fue la cantidad de estadounidenses colaboracionistas con el invasor rojo, que la ficción presentaba.

Mientras que Amerika se concentra en cómo era la vida en Estados Unidos diez años después de la invasión soviética, la película Red Dawn (1984) iniciaba en el día uno de la agresión y describía los siguientes meses y años de heroica resistencia ante los conquistadores soviéticos y cubanos.

Pero ni en la ficción parecía posible que fuera electo un presidente comunista. Nadie lo hubiera imaginado en noviembre de 1989 cuando cayó el Muro de Berlín y se inició el derrumbe del régimen más maligno que haya conocido la humanidad. Tampoco nadie podía imaginar el triunfo electoral de los comunistas en Estados Unidos cuando desapareció la Unión Soviética en diciembre de 1991 o el 11 de septiembre de 2001, para citar otro hito en la historia contemporánea.

Sin embargo, una las peores pesadillas imaginables ha cobrado realidad este 4 de noviembre de 2008, el día en que el pueblo estadounidense decidió suicidarse y destruir el que, pese a todos sus defectos e insuficiencias, es uno de los mayores logros del género humano: el sistema de libertades de Estados Unidos.

No abrigo la menor duda sobre la pureza de las convicciones comunistas y anti-capitalistas del señor Barak Hussein Obama ni de los líderes del Partido Demócrata.

http://www.asuntoscapitales.com/default.asp?id=3&ids=2&idss=16&ida=3819

Creian ustedes que RL es el delirio? Comparados con sus primos mexicanos, son todos unos sosos alelados. Que comienzo, Dios.

Posted by: Antonio at Noviembre 12, 2008 01:47 PM

Obama va a instaurar un programa de servicio civil para todos los jóvenes norteamericanos consistente en 50 horas de servicio para la comunidad en la escuela y 100 horas en institutos. "Classroom Corps" le llaman.

http://www.worldnetdaily.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=80539

Ya saben, se empieza con un servicio para la comunidad y se termina teniendo toda una legión de camisas pardas.

Posted by: Ryben at Noviembre 12, 2008 01:52 PM

El "Classroom Corps" es sólo uno de varios "cuerpos" propuestos por Obama siguiendo el modelo del vetusto "Peace Corps", pero centrado en la comunidad.

Irónicamente, si Obama quisiera camisas pardas para una dictadura, no necesitaría nada de eso. Lo que necesitaría existe desde hace décadas: el Reserve Officers Training Corps, en el que alumnos de instituto practican el adiestramiento militar y desfilan en uniforme, normalmente como paso previo a una academia militar de verdad. Últimamente está de capa caída por lo del militarismo en la escuela, pero con meterle dinero...

O sea, que hay un cuerpo paramilitar en los institutos durante años y no pasa nada. Sugieres crear organizaciones de ayuda a colegios, enfermos etc y según mil blogs es el primer paso hacia la dictadura.

Vaya mierda de dictadura, ¿no?

Posted by: tp at Noviembre 12, 2008 03:25 PM

Bueno, Obama también habla de la creación de una tal "civilian national security force" que esté tan bien organizada o financiada como el ejercito.

En palabras suyas de un discurso del día 2 de Julio Obama afirmó que "We cannot continue to rely on our military in order to achieve the national security objectives we've set."

Si eso no es el paso previo a la creación de un ejercito privado...aunque disfrazadas de atención comunitaria creo que esa sumisión a un servicio privado es un modo de acostumbrar a la población a servir en una organización.

Posted by: Ryben at Noviembre 12, 2008 06:52 PM

Ah, ¿lo decías en serio?

En primer lugar, el comandante en jefe de un ejército es quizás la persona con menos interés en crear un paraejército. Ya tiene el de verdad. Y en segundo lugar, la imagen real ya ha quedado clara con todas las veces que lo ha mencionado (aunque WDN no lo mencione). Por ejemplo: "one of the things that I’ve proposed, for example, is that I will give a $4000 tuition credit - every student, every year - so that they are not being loaded up with enormous debts, but there will be a community service - a national service component. The military could be one way for you to get this $4000 tuition credit. Another way would be to work in an under-served school that needs help. Another way would be to work in an under-served hospital or a homeless shelter, or a veterans home. The point is, I think it is important for young people to serve."

No deja de resultarme curioso que se considere que crear organizaciones civiles para cubrir un espacio actualmente ocupado por el ejército y las organizaciones paramilitares es avanzar hacia un ejército privado. Especialmente por el comandante en jefe del ejército, que como su propio nombre indica ya tiene uno. ¿Va a hacer colección?

Posted by: tp at Noviembre 12, 2008 09:06 PM