« El terror y los mitos fundacionales del sionismo | Main | Gaza y los blogs de EEUU »

Diciembre 30, 2008

Comentarios

La paciencia es el arma definitiva de la gente bienintencionada que deja comentarios en los blogs. Los habituales, supongo, ya lo saben. Si aparece un mensaje de error al publicar tu comentario, el error está en el sistema, no en el responsable del comentario. Es un poco como la crisis de Wall Street. El comentario existe, pero al publicador del blog no le apetece confirmarlo. Si alguien insiste y su comentario aparece repetido, no está obligado a disculparse. Ya borraré el reflejo en el espejo cuando tenga tiempo.

También me pasa a mí cuando publico las entradas y no me quejo. En las rotativas de los periódicos a veces se rompe el papel y hay que parar la máquina. Los ordenadores se bloquean y hay que reiniciarlos. Las señoras de la limpieza desconectan los cables del ordenador con la bayeta y hay que llamar a los chicos de sistemas (por alguna razón siempre son tíos) para que hagan lo que podría hacer cualquier ser humano.

Es ley de vida. Nada funciona como dice el manual de instrucciones que va a funcionar. Excepto, en general, las lavadoras.

Desde luego, la gente que no esté de acuerdo y que sabe que no siempre ha ocurrido así al publicar un mensaje en este blog puede decir lo contrario en los comentarios. Y si aparece el mensaje de error...

Posted by Iñigo at Diciembre 30, 2008 12:46 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10490

Comments

Hola Iñigo,

Creo que deberías plantearte cambiar de plataforma, no se exactamente cual usas en este momento, pero te aconsejo pasarte a Wordpress, es fiable y sin duda la mejor plataforma para bloguers.

Saludos

Posted by: Phill at Diciembre 30, 2008 01:42 AM

Los chicos de sistemas = aquellos que hacen lo que cualquier humano podría hacer (siguiente, siguiente, siguiente)

Que mala leche...

Posted by: robc at Diciembre 30, 2008 02:02 AM

No, no es eso. Me refiero a que en esos momentos (cuando el redactor grita histérico que el ordenador no funciona y la civilización está a punto de terminar) llega el de sistemas y hace lo que podría hacer cualquier ser humano: apretar los cables, colocar los enchufes si se han soltado, reiniciar..., y casi siempre, no siempre, vuelve a funcionar.

Posted by: Iñigo at Diciembre 30, 2008 02:30 AM

¿Que la lavadora funciona bien?

Será la de tu casa...

Posted by: unpadre at Diciembre 30, 2008 11:29 AM

Pues saludos de una chica de sistemas ;)

Posted by: AniZ at Diciembre 30, 2008 12:59 PM

Aprovecho esta entrada más relajada para saludar y dar los mejores deseos y todas esas cosas para la vuelta al Sol que sigue.

Y pido perdón por haber pedido perdón. Perdón.

Un saludo,

PD: Los botijos vendrían a ser la tecnología a prueba de fallos más avanzada que conozco.

Posted by: Alemania at Diciembre 30, 2008 03:39 PM