« Las bases de EEUU en el Golfo Pérsico | Main | Alarma por un sobre »

Diciembre 18, 2008

Una Europa coja

Enric González:

O sea, que Europa era esto: un banco central en Francfort, un vacío político y miles de jóvenes viajando con becas Erasmus. Mientras Barack Obama y la Reserva Federal organizan a toda prisa un plan de emergencia para tratar de salvar la economía estadounidense (otra cosa es que puedan), la Unión Europea pedalea en el aire y empuja a los irlandeses a celebrar un nuevo referéndum, a ver si se desencalla el mecanismo de toma de decisiones por si algún día, quién sabe, hubiera que decidir algo.

Posted by Iñigo at Diciembre 18, 2008 08:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10474

Comments

Lo del referendum irlandes me da risa. O sea a repetir el referendum tanto como haga falta hasta que salga el sí no? Y nos venden que nuestro sistema es democracia. Alguien ha votado esta mierda de constitución? Si nos la han metido con calzador vaselina. es el SÍ o SÍ y punto en boca. Eso es imposición no democracia.

Posted by: Vespasiano at Diciembre 19, 2008 12:02 PM

Es una pena esta Europa de la burcracia que se olvida cada vez más de los ciudadanos. Con un poco de suerte, la siguiente generación nos pasará por encima, tomará conciencia de la importancia de la Unión y forzará a la clase política de 2ºB que tenemos a avanzar. Aunque me temo que eso son solo deseos.

Chapeau por el párrafo seleccionado, es como para enmarcarlo. ¿Estas cosas llegan a Moncloa o solo las adulaciones?

Posted by: Daniel at Diciembre 19, 2008 02:49 PM