« Las portadas de Obama | Main | Obama, Guantánamo e Israel »

Enero 21, 2009

Fichajes en Foreign Policy

Hace algún tiempo recomendé el blog Passport, de la revista Foreign Policy, por informar de las relaciones internacionales sin limitar el juego a los sospechosos habituales: políticos, académicos, militares y terroristas, o gente a la que se pueda aplicar estas definiciones. En los últimos tiempos, estaba flojeando bastante (creo), pero ahora la revista ha dado un giro radical con lo que podríamos llamar fichajes de mitad de temporada. La lista de blogs ha crecido hasta once y entre los nuevos hay gente especialmente interesante.

El que más había seguido hasta ahora en su antiguo blog es Marc Lynch, profesor de la Universidad George Washington y experto en Oriente Medio. En Abu Aardvark había ofrecido unos análisis muy precisos de la situación de Irak, en especial sobre la insurgencia.

Entre los otros fichajes también están:

--Laura Rozen, habitual en las páginas de The Nation por sus informaciones sobre asuntos de defensa y servicios de inteligencia.

--Stephen M. Walt, profesor de relaciones internacionales en Harvard y coautor del libro "El lobby israelí" (de lo que ya ha escrito en el nuevo blog).

--Thomas E. Ricks ha cubierto durante los últimos ocho años los temas de defensa en The Washington Post. Es autor del libro "Fiasco" sobre el desastre de la ocupación norteamericana de Irak.

Posted by Iñigo at Enero 21, 2009 07:49 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10525