« La maquinaria del Estado | Main | Obama planta cara con la boca pequeña »

Marzo 15, 2009

El glamour de las armas israelíes

Cuando te terminas creyendo tu propia propaganda pasan estas cosas. La mayor empresa israelí de armamento encargó este vídeo musical como gancho promocional en una feria de armamento celebrada en India. Con el estilo de las canciones de Bollywood, intenta vender la idea de la intensa relación de Israel e India. India, ya saben 1.100 millones de personas y todo eso, necesita verse protegida por Israel, representado por un joven con aires algo macarras e inevitablemente sin afeitar. WTF, han dicho los indios.

Posted by Iñigo at Marzo 15, 2009 04:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10682

Comments

¡Acojonante!...
¡Pues no veo yo a ese macarrilla nun tablao flamenco para vendernos unos misiles!...

Posted by: Costadamorte at Marzo 15, 2009 11:38 PM

Es que el look sin afeitar es solo para progres estilo N Escolar? Los israelies no tienen derecho a ir asi?

Me gustaria saber si se venden las armas españolas con tanto glamour o no.

Posted by: anonimo enmascarado at Marzo 16, 2009 07:05 AM

Dinga Dinga, Dinga Dinga, Dinga Dinga Deeee... misilico que viene por aquí!

...pabernosmatao...

No sólo los fines fines y cliente son Tan y Tan cuestionables (por decirlo algún modo), sino que habría que correr a gorrazos al que ha ideado semejante horripilandez de pieza.

Posted by: Daniel Muro at Marzo 16, 2009 07:12 AM

Iñigo:
¿Porqué esta obsesión con los judios? Parece ser que son muy malos, pero, a veces parece que solo veas judios conspirando para fastidiar el mundo. Puede ser, no lo niego, la situación es grave, muy grave, quizás una de las mayores tragedias, es obvio que de seguir así, el estado de israel va a desaparecer tarde o temprano, nada puede seguir así. Pero ¿no crees que tú te estas empezando a obsesionar? ¿No pasa nada mäs en el mundo?¿no hay judïos buenos? no hay gente buena en israel. Parece que escribas la palabra judío, judío, lubby judío, ejercito judio.. con un gran deleite. A veces, no te ofendas, me recuerdas a Karman, que creía que la palabra judío era un insulto. gracias.

Posted by: rafael at Marzo 16, 2009 12:20 PM

No sé si lo has visto, pero ya que comentaste lo de Stewart con Cramer, el otro día le destrozó y dejó hecho papilla en su propio programa.

http://www.thedailyshow.com/full-episodes/index.jhtml?episodeId=220533

Es muy triste que tengan que ser los cómicos quienes hagan el trabajo de los periodistas. Una masacre sencillamente brutal.

Posted by: Marlango at Marzo 16, 2009 01:09 PM

Por cierto, rafael, ¿Te has percatado del nombre del blog? Un saludo.

Posted by: Marlango at Marzo 16, 2009 01:12 PM

No me jodas Rafa, no creo que deleite sea la palabra adecuada para describir lo se debe sentir al tener que escribir sobre los desgraciados acontecimientos ejecutados por Israel en su -actual- papel de potencia ocupante y represora. Asco en muchos casos. Rabia en otros. Decepción echando la vista atrás.
Deleite es lo que sentirán aquellos que, al escribir sobre éste, crean que el fin justifica los medios y que la justicia divina está de su lado. A todos aquellos que compartan este pensamiento, sean de la religión que sean, ya se pueden ir todos a cagar a la playa y que se coma la mierda el dios que hayan adoptado como mascota.

Posted by: M. at Marzo 19, 2009 12:56 AM

El dueño de esta pagina es un tremendo ignorante anti-semita, forro sin educacion, que deberia conseguirse otra vida, por la tuya es mierda.

Ojala puedas algun dia ver a Israel como la potencia y un ejemplo de pais.

Por la paz. Por Israel!

Posted by: Maximiliano at Marzo 27, 2009 01:55 AM