« Purgas (III) | Main | Háganse un favor: no lean a Thomas Friedman »

Marzo 10, 2009

Un titular para Mariano

elmundo foco.jpg

En su defensa de los terroristas del 11-M, El Mundo vuelve a rastrear en el cubo de la basura para ver qué encuentra. La duda es si Rajoy morderá el anzuelo como hizo tantas veces en el pasado. Si es así, significará que, después del arreón de trabajo que se metió en la campaña gallega, regresa a su perfil de costumbre: el líder desganado y pasivo que no baja al sótano porque le dan miedo las arañas.

Quizá esta vez no sea así. Quizá se sienta más fuerte y ya no quiera que los sicarios que hacen el trabajo sucio le marquen las reglas del juego. ¿Veremos un nuevo Mariano?

Posted by Iñigo at Marzo 10, 2009 05:51 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10668

Comments

el juez Eloy Velasco quedebe decidir sobre este caso fue director general de justicia en la generalitat valenciana, coincidencia?
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008060200_19_454708__Comunitat-Valenciana-Eloy-Velasco-director-Justicia-Zaplana-sera-juez-Audiencia-Nacional

Posted by: Mon at Marzo 10, 2009 07:55 PM

"En su defensa de los terroristas del 11-M..."

Ahora resulta que publicar que se ocultaron pruebas al juez es "defender a los terroristas". Y seguro que el señor Gabriel Moris, que es quien encontró las pruebas de la ocultación y pide la reapertura del sumario (siendo además padre de un fallecido el 11-M), también quiere defender a los terroristas. Claro que sí.

Posted by: Press at Marzo 10, 2009 10:02 PM

No caerá esa breva... Pero me da que va a ser que no.

Posted by: Jéssica at Marzo 10, 2009 10:41 PM

Bueno, mitad y mitad. Soraya ha vuelto a decir eso de 'si hay algo más que investigar...'

http://www.europapress.es/nacional/noticia-11-pp-remarca-todo-nuevo-dato-debe-ser-analizado-porque-espanoles-desean-conocer-todo-pasado-20090310142642.html

Posted by: Iñigo at Marzo 10, 2009 10:48 PM

Press, no lo entiendo. Ellos al menos se forran con sus canalladas. Tu, por contra, eres un capullo conspiranoico, complice de sus miserias morales y alguien del que se descojonan mientras le sacan los dineros. Como consigues quedar simultaneamente como un hijo de la gran puta y un idiota integral? Queremos de sabe.

Posted by: Antonio at Marzo 11, 2009 01:27 PM

Hombre, publicar que se "ocultaron pruebas" cuando es mentira sí que es criticable.

A mí las motivaciones del Sr. Gabriel Morís para seguir defendiendo a esos terroristas me resultan incomprensibles, pero el hecho sigue siendo que (a) son terroristas, ya juzgados y condenados, y (b) el Sr. Morís defiende su inocencia.

Posted by: tp at Marzo 11, 2009 03:52 PM

Lo dudo. Es imposible que cambie. Para eso se necesitarían otros mimbres, no?

Posted by: Carmen at Marzo 11, 2009 04:09 PM

Antonio, aquí el único que ha quedado como un hijoputa integral eres tú, porque nadie te ha faltado al respeto. Que cada uno tenga la opinión que le salga de la punta de la polla.
A mi no me hace falta insultar a los demás para denunciar los delirios de El Mundo.
Aunque seguramente no tengas más de 20 años y tu edad mental andará por la mitad de esa cifra.

Posted by: Reverendo at Marzo 11, 2009 04:58 PM

Oiga, reverendo, se le nota la patita negra nacional-liberal, por mucho que hable de "delirios de El Mundo"... Quien, con sus "opiniones", repite una canallada (que, ademas, no es solamente verbal sino que puede tener efectos tangibles en la vida politica) se hace complice de ella y demuestra una calidad moral minuscula, porque quien predica la ignominia ser vuelve alguien repulsivo. Decir que es "un hijo de la gran puta" es simplemente una forma sucinta y coloquial de expresar lo anterior.

Y hay que ser muuuuuuuuuuuuuuy tonto para gastarse dinero en la edicion en papel de El Mundo y/o en los libros de Luis del Pino y semejantes estafadores sin entranhas pensando que uno esta adquiriendo los resultados veraces de una investigacion seria llevada a cabo por gente de buena fe.

En cualquier caso, disculpas al duenho de la casa por las formas. La proxima vez las ajustadas descripciones igualmente hirientes, pero menos malsonantes.

Posted by: Antonio at Marzo 11, 2009 05:32 PM

Yo creo que aun queda mucho por saber del 11/m

Posted by: Juan at Marzo 11, 2009 09:56 PM

Como que aún hay un par de acusados en paradero desconocido. Ahora, no esperes que El Mundo te enseñe nada, no digo ya iluminados con don Del Pino.

Posted by: tp at Marzo 11, 2009 10:51 PM