« Lo que diga el señorito | Main | El presidente de Wall Street »

Marzo 23, 2009

Vigilancia de símbolos

China top award.jpg

La embajada israelí en Pekín está preocupada por el logo de los China Top Brand, unos premios que un organismo público concede a empresas distinguidas. El logo les recuerda al de las SS. Este tipo de cosas no se pueden permitir, aunque los propios diplomáticos admiten que no creen que el antisemitismo esté muy extendido en China.

Está bien que Israel dé lecciones de moralidad. Está muy dotado para tal función.

francotirador israeli.jpg

Posted by Iñigo at Marzo 23, 2009 08:35 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10699

Comments

Hombre, no es un logo muy afortunado. Ahora, cuando los embajadores israelíes en Delhi se encuentren con este templo a lo mejor sufren un síncope.

http://www.flickr.com/photos/70273910@N00/139365724

Posted by: superlope at Marzo 23, 2009 09:56 PM

Perdone; es lo mismo lo que hace un Estado que lo que hacen cuatro gilipollas a título personal? Todo Israel es responsable de lo que hagan esos payasos? Aplica esa teoría de la contaminación por extensión cuando se trata de países muslims?

Sigan atentos a sus televisores, la respuesta, en próximos episodios.

Posted by: J. at Marzo 23, 2009 11:01 PM

Señor J (11:01 PM), no sólo todo el gobierno de Israel es responsable de lo que hacen esos payasos, sino que encima les da unas palmaditas en la espalda y fomenta que haya muchos más payasos que les sigan el juego.

Y, con su permiso, voy a dejar de llamarles payasos y poner su auténtico nombre: unos verdaderos hijos de puta.

Posted by: judio at Marzo 24, 2009 01:07 AM

"es lo mismo lo que hace un Estado que lo que hacen cuatro gilipollas a título personal"
¿Dispararle a embarazadas en la franja de Gaza? ¿Invadir la franja de Gaza? ¿Haber creado un estado sólo para judíos al mismo tiempo en que le impiden a los palestinos tener su estado? La forma en que lo festejen es accesoria.
"Aplica esa teoría de la contaminación por extensión cuando se trata de países muslims?"
¿Como cuando después del 11-S dieron vuelta alrededor del mundo miles de fotos de unos pibes palestinos festejando no sé qué cosa o porque unos árabes quemaban banderas de Dinamarca? Por el contrario, creo que por mucho menos, si los autores son musulmanes o árabes la reacción de la prensa es desproporcionadamente alta.

Posted by: Elías Mandeb at Marzo 24, 2009 03:17 AM

Joder pues la denuncia procede de Haaretz un periodico sionista, algo extraño no?
Por que con tanto reportero intrepido tipo Eugenio Garcia Gascon por alli todas las fuentes de este tipo de noticias vienen de la prensa israeli?

Elias, el año pasado la embajada de Dinamarca exploto en Islamabad, una respuesta proporcionada a lo de las caricaturas de Mahoma no?

Posted by: anonimo enmascarado at Marzo 24, 2009 07:04 AM

Si, soy chino, y nos interesa mucho israel y su simbología. Tanto como a ellos la dinastía Ming y sus inconfundibles escudos de dragones que todo israelí conoce desde chico.

Posted by: Chino at Marzo 24, 2009 03:32 PM

las eternas estupideses israelies contra unos simples simbolos, despues van a ir sobre el equivalente chino de la cruz roja, 卐 simbolito en rojo

Posted by: mexicano at Marzo 24, 2009 06:48 PM

Ah! Sí, esto se llamaba... demagogia. ¡Joder! Vamos, es lo mismo que un organismo público ponga las SS en su logo a que un militar se imprima una camiseta insultante. Lo mismo, lo mismito. Íñigo, te has cubierto de gloria.

Posted by: a at Marzo 24, 2009 07:17 PM

Estos embajadores, en vez de pareidolia, tienen paranoia.

Posted by: Juas at Marzo 25, 2009 01:31 AM

Suponiendo que es un israelí quien porta esa camiseta, ¿ eso hace creer que TODO EL PAIS aprueba matar palestinos No terroristas? Porque si los españoles creen eso, los españoles son doblemente genocidas, ya que he visto en innumeras paredes de España grafittis que incitan a matar judios.¿ que tal la viga en el ojo propio ?

Posted by: opensoc at Marzo 25, 2009 03:07 PM

Ya, el problema es cuando la noticia dice:

"Usually the shirts undergo a selection process by some officer, but in this case, they were approved at the level of platoon sergeant. We ordered shirts for 30 soldiers and they were really into it, and everyone wanted several items and paid NIS 200 on average."

No se trata de actos de individuos, sino de mandos militares en ejercicio de sus funciones.

Evidentemente, no es tan grave como el logo de una bandera ondeando que, mirado con cierto aire froidiano, podría parecer una ese doble.

Posted by: tp at Marzo 25, 2009 04:49 PM