« El instinto suicida de los republicanos | Main | Ráfagas - 1 junio »

Mayo 29, 2009

Pobre Netanyahu

Netanyahu debió de pensar que estaba hablando con Moratinos. Obama le dijo que está en contra de la expansión de los asentamientos y, aunque parezca mentira, lo decía en serio. Y Clinton está en la misma línea e incluye también la negativa al "crecimiento natural" de los asentamientos, un concepto más falso que un duro de madera que ha servido para saltarse la legalidad internacional y cualquier sugerencia crítica enviada por Washington desde principios de los noventa. Según cuentan, el truco tradicional de escuchar al presidente de EEUU sin intención de hacerle el menor caso y enviarle después a los congresistas, previa indicación del lobby judío, no está funcionando.

Referring to Clinton's call for a settlement freeze, Netanyahu groused, "What the hell do they want from me?" according to his associate, who added, "I gathered that he heard some bad vibes in his meetings with [U.S.] congressional delegations this week."

Posted by Iñigo at Mayo 29, 2009 07:49 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10893

Comments

Si Obama y Clinton creen que van a ser capaces de mover un milímetro de sus posiciones, tanto ideológicas como militares, a los israelitas sin otro argumento que el de la palabra...están muy equivocados. Eso o están montando una patraña mediática para consumo global de mucho cuidado.

Posted by: Marcus at Junio 1, 2009 05:30 PM

Me gusta eso de "...debió de pensar que estaba hablando con Moratinos", es la mejor forma de mostrar la inanidad de nuestros representantes ante Israel.

Posted by: pecha at Junio 2, 2009 07:59 AM