« Ahmadineyad puede perder | Main | Picnic en la mansión del tory »

Junio 10, 2009

Obama al teléfono

obama telefono.jpg

Ya sabemos que las fotos de Obama que aparecen en el Flickr de la Casa Blanca pueden llegar a ser muy informales, pero llama la atención que hayan hecho pública ésta de la conversación que tuvo el lunes con Netanyahu. En la prensa israelí ya han tomado nota:

A photo released by the White House, which shows Obama talking on the phone with Netanyahu on Monday, speaks volumes: The president is seen with his legs up on the table, his face stern and his fist clenched, as though he were dictating to Netanyahu: "Listen up and write 'Palestinian state' a hundred times. That's right, Palestine, with a P." As an enthusiast of Muslim culture, Obama surely knows there is no greater insult in the Middle East than pointing the soles of one's shoes at another person. Indeed, photos of other presidential phone calls depict Obama leaning on his desk, with his feet on the floor.

Sí que parece que le está diciendo: Netanyahu, esto es lo que tienes que hacer. Pero, que yo sepa, en Oriente Medio no hay normas de etiqueta sobre cómo se debe hablar por teléfono. En la prensa israelí cada vez están más nerviosos con Obama. No será para tanto.

Posted by Iñigo at Junio 10, 2009 01:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10917

Comments

Mu bien eso de poner los pies encima de la mesa.
Ha dicho ya cuántos abdominales hace cada mañana? espero que no bajen del millón ¬¬

Posted by: Dirk Angry at Junio 10, 2009 04:58 PM

Pues me parece bien que le esté diciendo eso...
Para eso EEUU han sido los que más presionaron para la creación del estado Israelí, que menos que ahora les digan que se busquen la vida y dejen en paz a los vecinos...

Encima que les regalan el caballo a los israelis, éstos lo pasean para que dejen sus deposiciones en casa de los vecinos.

Posted by: Locoivan at Junio 10, 2009 05:42 PM

Sin el apoyo incondicional de los EE.UU Israel no tiene socios que justifiquen "su política exterior". Financiera y armamentísticamente hablando.

Posted by: Anonymous at Junio 10, 2009 05:42 PM

Hombre, si lo de las suelas es un insulto, está claro que las suelas de Obama apuntan hacia el fotógrafo. Lo mismo la foto la sacó Hillary Clinton.

Posted by: tp at Junio 10, 2009 08:43 PM