« Terrorismo y lenguaje periodístico | Main | Un mapa de Afganistán »

Agosto 05, 2009

Un Joker menos convincente

Obama-socialism Joker.jpg

La parodia de pintar a John McCain como el candidato Joker tenía su gracia por el carácter errático y temperamental del senador republicano. Ahora que están apareciendo en algunas ciudades de EEUU imágenes de Obama a la Joker con la palabra socialismo (uy, qué miedo), uno se pregunta si la gente de derechas va al cine. Cuando los mafiosos preguntaban a Joker cuál era el plan, el criminal, en una de sus mejores frases, respondía: "¿Tengo yo pinta de tener un plan?"

Digo yo que no se podrá imponer el socialismo y la aniquilación de la raza blanca en EEUU (el amor libre y la extensión del satanismo quedan para el segundo mandato) improvisando a la buena de Dios.

Posted by Iñigo at Agosto 5, 2009 01:45 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11020

Comments

Pues sí, deberían haber puesto a Ra's al Ghul, pero no creo que los activistas republicanos lean muchos comics (ellos se lo pierden, el retorno del señor de la noche les encantaría)

Posted by: Dirk Angry at Agosto 5, 2009 06:07 PM

Si todos los enfermos de los USA fueran a los hospitales, en lugar de morise en sus casas como en Guinea Ecuatorial, no tendrían papel suficiente para imprimir la lista de espera.

¿Socialismo? Ja! Las ganas...

Posted by: Marcus at Agosto 5, 2009 08:27 PM

El mundo está regido por un país donde "socialismo" es mala palabra. Los países y partidos social-demócratas en Europa y no sólo allí ¿No nos deben a todos una autocrítica por su penoso papel en la Guerra Fría y su participación en la OTAN?

Posted by: Elías Mandeb at Agosto 6, 2009 07:59 AM

Lo gracioso (por no llorar) es que muchos piensan que dentro del plan perverso de Obama esta el nacionalizar Medicare, es decir, nacionalizar un servicio sanitario... publico:

http://www.salon.com/politics/war_room/2009/08/04/qotd/index.html

Posted by: Antonio at Agosto 6, 2009 10:42 AM

Si se presenta otro John McCain, gana seguro. Todos socialistas.

Posted by: supersalvajuan at Agosto 6, 2009 07:57 PM