« El Holocausto en la tribuna | Main | Demagogia »

Septiembre 25, 2009

El posado

Obama Brunei.jpg

El Flickr de la sesión de fotos de los Obama con los invitados a la recepción del Metropolitan es una mina. Aparte de la foto que ya no está, tenemos un montón de elementos curiosos. Quién iba a dejar pasar la oportunidad de fotografiarse con la pareja más 'cool' del planeta.

--Guerra y paz destaca un caso que se repite bastante en las bodas. El día más importante que te puedas imaginar y el fotógrafo te pilla con los ojos cerrados. Con lo que se había gastado en peluquería la mujer del presidente de Camerún.

--La foto de arriba (aquí ampliada) permite comprobar que la familia real de Brunei también es muy campechana. Cuidado con los chistes sobre la cara del ministro de Exteriores, el príncipe Mohamed Bolkiah. En su país, probablemente son ilegales.

--Los Obama ya son unos profesionales del posado. Obama, siempre con la misma sonrisa, como si se la hubiera plantado en la cara antes de empezar. Me recuerda a Pepe el sonrisas. Michelle varía un poco de posición y hasta pone a veces la mano en el brazo o espalda del invitado. Qué detallazo.

--Ya sabemos que los Obama son muy altos. A veces, la diferencia de altura es tremenda. El primer ministro de Nepal la compensa con un gorro pero ni por esas.

--Aquí hay alguien que también se llevó a su hija. En este caso, creo que no hay problemas legales. Quiero creer que es mayor de edad.

--No tengo palabras para el bigote del emir de Qatar. Lo que sí tengo claro es que se viste en la planta de tallas especiales. No sólo es tan alto como Obama, sino que en su chaqueta caben al menos dos presidentes de EEUU o tres primeras damas.
----

20.10
Cómo podía faltar una imagen impresentable de Berlusconi. Esta debe de ser de la cumbre de Pittsburgh.

Posted by Iñigo at Septiembre 25, 2009 07:30 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11111

Comments

Qué pedazo de entrada, y eso que ya se ha acabado el verano y no hay disculpa que valga para las entradas tipo tabloide/programa basura. Lo contentos que están los políticos con periodistas tan mordaces y deseosos de poner al descubierto las cloacas del poder. Ya tiemblan, oiga, ante el cuarto poder: la frivolidad.

Posted by: Angela at Septiembre 25, 2009 08:08 PM

Está por demostrar que Obama no está insertado com photoshop. Como bien dices su mujer aun varia la postura, pero él permanece estático, exactamente igual... Un conspiranoico diría que nos están ocultando algo ;)

Posted by: Odemo at Septiembre 25, 2009 08:08 PM

Ya se aprecia, por la cosa informativa, que esa fiesta de la ONU solo fue asuntos de pasarela.

O eso parece.

Posted by: mikel at Septiembre 25, 2009 08:24 PM

¡Es un Obama de cartón a tamaño real!

Posted by: josep m. fernández at Septiembre 25, 2009 08:39 PM

Me han pillado retorciéndome de risa al leer esta entrada, gracias!

Posted by: Eduado at Septiembre 25, 2009 09:04 PM

Vaya dos caras las de Berlusconi y la de Obama en la última foto.

Posted by: Waterlord at Septiembre 26, 2009 12:16 AM

Ah, si Obama hubiese llamado al Servicio Secreto para que sacasen a ese payaso a ·$%·$%.

Posted by: Anonymous at Septiembre 26, 2009 10:18 AM

La de Berlusconi es la única foto en la que no sonríe Obama. Normal, con sus precedentes de viejo rijoso y machista depredador de velinas, el que babee delante de tu mujer no es señal de esa trasnochada pero inocua galantería italiana. Es tan inadecuada, salvando las distancias, como las carantoñas a un niño por parte de un pederasta. Berlusconi es el invitado incómodo que se cuela en todas las fiestas, que hay que admitir por compromiso (¿acaso no está Gadafi?) pero que nadie sabe dónde meter.

Posted by: susoman at Septiembre 26, 2009 10:29 AM

Muy bueno, sí señor.

Gracias!

Posted by: Armando at Septiembre 26, 2009 02:36 PM

Pues creo que Iñigo ha hecho flaco favor a Zapatero aqui... La verdad creía que la foto de marras estaba hecha durante la visita un poco por casualidad (oye Barack, una foto con mi señora y las niñas...), y que la diferente, ejem, cultura política por lo que respecta a las familias entre España y EEUU había hecho el resto. Nada que objetar, pues.

Pero gracias a Iñigo descubro un detalle que hasta ahora me había pasado por alto... O sea que era una pose de dignitarios (mas familia) totalmente oficial. Dicho de otro modo, si Zapatero no quería que las niñas salieran, no haber dejado que posasen. Si era una galería de fotos oficiales, despues pretender que solo querían una instantanea privada es poco creíble. No se puede repicar y estar en la procesión.

Dicho esto, se admite despiste. Pero mejor admitir el error y no tomar poses de virgen ofendida...

Posted by: Rosie at Septiembre 27, 2009 06:05 PM