« "BBC shame on you" | Main | El fascismo ocupa una hora de la BBC »

Octubre 23, 2009

España, una, grande y con refrescos nacionales

Cuando piensas que es imposible superar estupideces anteriores, Bono te demuestra que estás equivocado. Ha descubierto que en las máquinas del Congreso se vende Coca Cola hecha en Polonia. Tamaña ofensa a los valores patrios no se puede permitir.

Según fuentes consultadas, Bono le indicó que no es muy apropiado que en «la casa de los españoles» no haya coca-cola española. Aunque el producto es el mismo, el presidente del Congreso indicó que lo más conveniente sería que se suministraran coca-colas fabricada en España y, además, se ayude a las empresas y trabajadores españoles.

¿Acaso murió el Cid para que termináramos bebiendo refrescos soviéticos? ¿Resistió el Alcálzar el asedio para que rindiéramos nuestras tradiciones? ¿Arriesgó su vida el Jabato para que nos dejáramos envenenar por pócimas extranjeras?

La ofensa ha sido borrada. La Coca Cola española vuelve a venderse en el Congreso. Las tropas nacionales han conseguido sus últimos objetivos.

Posted by Iñigo at Octubre 23, 2009 02:02 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11176

Comments

Jo! con Bono!! menudo tikismikis cuando llevamos un cuardo de siglo exportando esto,
http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2009/10/enrique-rojas-in-america.html

a la misma gente a la que les robamos el oro y la plata.

Posted by: control de calidad at Octubre 23, 2009 03:20 AM

Este era el verdadero motivo de la campaña de publicidad de Coca-Cola que "invitaba" a mirar que la que se vende estuviera embotellada "en tu zona" principalmente porque así se contaminaba menos por ser el transporte más cercano. En realidad es porque la filial española pierde terreno ante las filiales de otros países, que la venden más barata y con mejores condiciones de pago:

http://www.expansion.com/2009/08/19/portada/1250717356.html

Posted by: Mara at Octubre 23, 2009 05:47 AM

¡Que quiten la Coca-Cola y pongan La Casera, coño ya!

Posted by: Harry Poker at Octubre 23, 2009 10:13 AM

Bueno, a mi me parece bien que desde el parlamento se apoye a la industria española. Otra cosa es que haya que hacer una noticia de ello.

Posted by: E. Martín at Octubre 23, 2009 12:52 PM

"El producto es igual..." Para nada, la cocacola que no es Madrid se nota por el agua. Aunque intenten controlar las propiedades organolépticas los cocacoladependientes nos damos cuenta.

Ahora no se lo digas a Espranza Aguirre que te monta una campaña del carajo....

Posted by: Marcus at Octubre 26, 2009 02:47 PM

Yo veo lógico el tomar una coca cola española mejor que una coca cola de fuera. Así nos sentiremos mejor sabiendo de donde viene la coca cola.

Posted by: Marta at Diciembre 10, 2009 04:18 PM