« Israel chantajea, Abás cede | Main | Fundido en rojo »

Octubre 07, 2009

Los tories no beben champán

Ya se sabe que los congresos de los partidos están tan coreografiados como los musicales. Todo está medido de antemano para causar buena impresión y cualquier indicio de discrepancia interna (es decir, debate) es eliminado sin contemplaciones. En realidad, sólo se hacen para obtener minutos gratis en las televisiones. Los tories, que celebran estos días el suyo en Manchester, han llegado al extremo, no especialmente dramático por otro lado, de prohibir que se venda champán en los bares y restaurantes del recinto o en el hotel 'oficial'.

No quieren que se publiquen fotografías con gente celebrando nada, ni siquiera un cumpleaños, para no dar la impresión de que los conservadores ya dan por ganadas las próximas elecciones. Y además casa mal con la era de austeridad y recorte del gasto público que han anunciado (y si no que se lo digan a los humoristas).

¿Y a quién le han pillado con una copa de champán? Al líder del partido, David Cameron, claro, en una fiesta organizada por la revista conservadora The Spectator. Y el Daily Mirror no ha tardado nada en llevar la foto a la portada.

mirror champan.jpg

Las fotos estaban prohibidas en la fiesta. Los móviles no, y con uno de ellos se hizo la foto. Terminarán considerándolos armas letales. Sí, puede entrar a la recepción con el AK-47 pero el móvil tiene que dejarlo aquí.

Por cierto, ésta es la portada de The Spectator esta semana.

spectator cameron.jpg

Luego dicen que la izquierda está obsesionada con el Che. Dejémoslo en un ejemplo del sentido del humor británico. Llamar revolucionario a un niño rico de Eton como Cameron demuestra si acaso lo duro que es vender revistas en los tiempos actuales.

Posted by Iñigo at Octubre 7, 2009 12:55 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11135