« La CIA y la familia Karzai | Main | Un puesto tan grande como mi ego »

Octubre 29, 2009

Ráfagas - 29 octubre

--La monarquía marroquí continúa haciendo el ridículo. Esta vez impide la distribución de El País por publicar las caricaturas que causaron el veto a Le Monde y el cierre de un diario.

--El MI5 se opone a que se corte la conexión a Internet en la lucha contra la piratería. Teme que se extienda el uso de la encriptación. Cuestión de tiempo.

--Defina ironía: "Iraq goes nuclear with plans for new reactor programme". No, no es una errata. Es Irak, no Irán.

--De "Hasta la vista, baby" a "Fuck you". Arnold va mejorando.

--Afganistán es un infierno para los helicópteros. Y sin necesidad de que disparen los talibanes.

--Ciberataque sin descuentos: The Inside Story of Wal-Mart’s Hacker Attack.

Posted by Iñigo at Octubre 29, 2009 02:08 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11193

Comments

Que el MI5 tenga que estar defendiendo (indirectamente) las conexiones a internet frente a la legislación de la industria audiovisual pasa ya de muy preocupante. Supongo que el siguiente paso será que al votar los candidatos sean Virgin, Warner, Sony, etc.

Posted by: Sevmpe at Octubre 29, 2009 12:16 PM

Déjalos, para una vez que el regular todo como les dé la gana con la excusa del terrorismo no se va a usar para joder al ciudadano...

Entre comillas, ya que de lo que se trata es de no darle motivos a la gente para encriptar sus conexiones, de forma que se pueda seguir violando su privacidad en cuanto apetezca. No es que yo prefiera poder bajarme los discos que me dé la gana a poder tener algo de privacidad en mis comunicaciones privadas, valga la redundancia, pero en realidad la mayoría de la gente probablemente sí que lo prefiera.

Posted by: Dirk Anger at Octubre 30, 2009 10:21 AM

señores disculpenme, pero no podemos ser tan simples y egoistas las pelicula, los videos y los discos que son copian via internet le hacen un dano grande a aquellos que gastaron su dinero en esa produccion y si usted pienza que eso no es nada pienselo mejo y pongase en el lugar del que invirtio su dinero .

Posted by: pedrocruz at Diciembre 26, 2009 01:16 PM