« La victoria de Obama | Main | Realidad y ficción en el caso del Alakrana »

Noviembre 08, 2009

Fuck the Wall

Fuck the Wall

La portada de The Economist dedicada al aniversario de la caída del Muro de Berlín no puede ser más expresiva. Entra por pleno derecho en la galería, que seguro que existe en algún lugar de Internet, de las mejores portadas fálicas de la prensa. A fin de cuentas, los jóvenes que tiraron el Muro se foll**** al comunismo.

Posted by Iñigo at Noviembre 8, 2009 09:49 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11217

Comments

Ya solo queda un muro que derribar. Los que han creado este nuevo muro son igual de siniestros y criminales que los estalinistas. Igual de peligrosos, igual de desalmados. Los sionistas- terroristas solo cesaran en su limpieza etnica cuando sean derrotados.

Posted by: Anonymous at Noviembre 8, 2009 10:32 PM

Lo más interesante de esa edición es el artículo que dedica a los japoneses: "Japan's technology champions". Muy interesante, y que muestra un camino de cómo salir de la crisis terminando con el ladrillazo (últimamente público) y pasando a "inventar" cosas.

Posted by: Inquisidor at Noviembre 8, 2009 10:59 PM

Si nos fijamos en las 'Y', los machos alpha de The Economist utilizan la tipografía para transmitirnos su falocentrismo. Colgado y a la izquierda. Y la 't' final de su cabecera, es una auténtico símbolo de erección penetrante.

Es guay, como diría Popper, con estas psicologías tan simbólicas, uno puede decir lo que se le venga en gana.Es guay, con y griega colgante.

Posted by: robc at Noviembre 8, 2009 11:49 PM