« Ya vale de fotos con Obama | Main | Defina ironía (capítulo 1.435 en Irak) »

Febrero 02, 2010

El santo y los bancos

obama santo wsj.jpg

En la edición europea de The Wall Street Journal, no se han enterado del giro a la derecha del periódico desde que lo compró Murdoch. Junto al titular "Los bancos y los ricos, afectados por el plan presupuestario de Obama", colocan la típica foto con aureola de santo. En la edición norteamericana, eligieron otra imagen. Igual es que tanta foto de Obama suena ya repetitiva.

Respecto a las peculiaridades del periodismo norteamericano, ayer recibí el típico email con una noticia de última hora de The Washington Post que me dejó intrigado:

Sex education classes that focus on encouraging children to remain abstinent can convince a significant proportion to delay sexual activity, researchers report in landmark study.

¡Breaking News! Supongo que los lectores de la web se fueron mucho más tranquilos a la cama después de saberlo.

Posted by Iñigo at Febrero 2, 2010 12:32 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11422

Comments

Pues tendrá que luchar San Obama contra San Antón patrono de los cerdos.
Para que al final le canten similar cancioncilla que al otro Santo allí en Granada:

San Obama mató un marrano
y no me dio las morcillas
quien le diera a San Obama
con un palo en las costillas.

Suyo, Z+-----

Posted by: Señor de la Vega at Febrero 2, 2010 03:47 PM

Hombre, no vamos a pedir que pongan que esas clases sólo son efectivas cuando unos porcentajes concretos (suficiente para que no sean "los tres pringaos esos de la castidad" pero no tanto para ser "bah, igual que todo el mundo"), y que para los 18 años los porcentajes son iguales, sólo que quien ha recibido esas clases incurren en actividades de riesgo en un porcentaje mucho más alto, por lo de que es demasiada información para un titular, pero al menos es más concreto que lo que han publicado otros periódicos: THIS JUST IN: "ABSTINENCE-ONLY SEX-ED WORKS", al menos define "works" como "delays"

Posted by: Dirk Angry at Febrero 2, 2010 08:44 PM