« Érase una vez un Gobierno | Main | La fotografía del sufrimiento »

Marzo 10, 2010

Revistas del domingo

En los dominicales de la prensa inglesa, también aparecen cartas de los lectores que se quejan de los precios de los productos anunciados en la revista. Perdón, no se dice anunciados. Se supone que es información de las páginas de moda, estilismo y asociados. Esta carta salió hace unos días en The Guardian:

Your stylists haven't understood the concept of green politics, have they? A necklace for £195, shoes for £315? I think not. Not so surprising that a Labour supporter might spend £205 on sunglasses --they wouldn't want anyone looking them in the eye when war is mentioned, would they?

Maggie Hook

Enfield, Middlesex

Perdón, otra vez. En los dominicales españoles, raramente aparece una carta en la que se critique el contenido de algún artículo. Mis problemas de cutis se solucionaron después de leer a Rosa Montero y cosas por el estilo es lo que se puede encontrar.

Evidentemente, todos esos productos aparecen para atraer determinada publicidad. Pero al menos podían disimular un poco, ¿no?

Posted by Iñigo at Marzo 10, 2010 04:02 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11506

Comments

En la prensa Española asistimos a una dualidad casi ciclotímica en el dominical de El Mundo. Durante la semana, parece que nos acercamos a la Gran Depresión y no queda poco para que ver El Retiro lleno de barracones de familias que han perdido su hogar, pero llega el domingo, lees Magazine, y parece que lo más normal del mundo es llevar un polo de Ralph Lauren de 300 € o asistir a la última tendencia en spa´s y tratamientos para el cutis.

Posted by: Ale at Marzo 10, 2010 05:46 PM

Es asombroso que una gran parte de las empresas no puedan con sus estructuras productivas -despidos- pero por otro aumentan el gasto en pubicidad -inversiones lo llaman- y sostienen publicistas, publicaciones y medios, que les permiten subir precios.
Esta espiral -burbuja- también tiene un límite.
Salud os
P.D. Buen comentario sobre ¡la pelota verde! para un períodico negacionista.

Posted by: ALyCie at Marzo 10, 2010 08:04 PM

Yo en el Pais (cuando aún no se acentúaba y Polanco padre aún vivía) creo recordar haber visto cartas de esas en el pais semanal

Posted by: buh! at Marzo 10, 2010 09:33 PM