« Cameron tiene al enemigo en casa | Main | Exile on Main St: una mula que no deja de cocear »

Mayo 08, 2010

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

No, esto no sale de The Onion. Es un anuncio del candidato republicano Dan Fanelli. Quiere lograr la candidatura de su partido al Congreso por Florida. Yo creo que da el perfil de lo que se estila en EEUU.

--También en Florida lamentablemente ha fracasado un nuevo intento por ilegalizar las relaciones sexuales de seres humanos con animales. Qué gran decepción.

Lawmakers said they didn't want to be accused of wasting time addressing a rare crime when Floridians needed them to help create jobs. They also didn't want to debate the icky subject in public meetings occasionally frequented by children.

Seguro que los niños se lo habrían pasado en grande viendo cómo funciona la democracia en su país.

--Kanellos, protagonista de las protestas de Grecia.
--Un buen reportaje sobre la situación de Grecia y los últimos disturbios.
--Una viñeta de Fontdevila en el blog Strange Maps.
--Popped Culture: The Sex Pistols + Hanna Barbera.
--Camarada Ken: posters soviéticos recreados con... muñecas Barbie.
--Kobe Bryant, metrosexual, o algo así.
--The Big Picture: Vietnam, 35 años después.
--Geek Power y los genios que crearon el nuevo mundo tecnológico.
--Foto: Dennis Hopper y Nicholas Ray.
--"Sergio", un documental de HBO sobre Vieira de Mello.
--Anuncio de un festival de cine sobre la creatividad de los niños.
--Un especial en Elmundo.es sobre Alfred Hitchcock.
--Woody Allen, sobre cine, la angustia de vivir, Dios y todo lo demás.
--El cine español no necesita más feos.

chavez twitter.jpg

Me parece que el twitter de Chávez va a dar mucho juego.

Posted by Iñigo at Mayo 8, 2010 09:51 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11628

Comments

El perro griego es un crack. O un juergas. O un pendenciero.
Y en cuanto al artículo de Sthepeh Moss sobre Grecia, aparte del estado de sus cuentas y la diferencia de las mismas con España -en el que no voy a entrar ni para bien ni para mal- ¿hay una sola de las causas que la gente con la que habló Moss cito como responsables que no se haya producido también en España?
"Tenemos unos sueldos bajísimos y unos impuestos altísimos"
"Ha habido unos años de euroforia consumista"
"El sueño de todo el mundo es llegar a funcionario y dedicarse a no hacer nada"
"Grecia se ha convertido en el nightclub de Europa"
"La economia sumergida representa el 30% del total"
Los síntomas de la enfermedad no serán los mismos, pero lo que han estado tomando los enfermos es practicamente lo mismo, Foreman.

Y bueno, en cuanto al tema de falsear las cuentas públicas y la responsabilidad del gobierno, largo y tendido habría que hablar algún día sobre al reforma Caldera de las cifras del paro y la famosa cifra de "No ocupados". Estoy casi seguro que los del PP no montaron el pollo porque sabían lo bien que les puede venir en el futuro. O porque ya haran ellos la suya propia. Es una vieja receta muy sabrosa que utilizó Blair, supongo obra de Mandelson o gente similar: "si no te gustan las cifras del paro, cambia la manera de contarlos". Los brotes verdes y tal mejor ni mentarlos.
Lo bueno que tiene España es que el nivel de corrupción asumida entre las altas instancias de la política y la Judicatura es tan perfecto -un buen trabajo de quien los diseño, la verdad- es que aquí no puede haber un Berlusconi porque en el raro caso de que aparezca algún salvapatrias ya se encargaran los jueces de destapar todas las corruptelas y trapos sucios que tenga, como ya se hizo en el caso de Conde o Gil&Gil y no se hace en los casos de gente simpáticona y de acuerdo con el stablishmentt, como Botín o Los Albertos o la antigua cúpula del Banco de Bilbao. Que ya sabemos lo que ha pasado con cualquier juicio dirigido a ellos. Rechazado, sobreseído o prescrito. Y si no, la culpa es de algún muerto, como Pedro de Toledo.

Al menos en eso si que somos mejores que los italianos, que cometieron la torpeza de tener unos jueces más o menos independientes que se cargaron el sistema. Dejándolo en manos de quien lo dejaron claro. Bueno, en manos de los ciudadanos, la verdad...

Posted by: John Constantine at Mayo 9, 2010 10:50 AM

En twitter sigo a unos cuantos antichavistas (no los sigo por eso, pero coincide) que se las prometieron requetefelices al saber lo del twitter de Hugo, algo así como que "vamos a inundárselo con el váyase señor Chávez Frías" hasta echarlo.
Ahora resulta que el twitter de Chávez está inundado de peticiones de ayuda, microcréditos, denuncias y cosas similares de gente menos que pudiente. Tareck El Aissami está que echa humo. Y los gurús del geekismo no han sabido ver que para introducir Twitter en latinoamérica no se necesitaban tarifas de datos ventajosas ni iPhones, sino algo tan simple como ponerle una cuenta a Hugo Chávez Frías. Yo quisiera seguir al menos uno de los casos de los que se ocupe Tareck, seguirlo hasta el final y luego ver la efectividad del sistema.

Ahora, juego da... pero esa respuesta a Andrés Estrada, siendo cuando menos jocosa, no es ni la mitad de jocosa que los tuiteos del señor Estrada.

Posted by: Juan at Mayo 9, 2010 11:34 AM

El video del candidato ha sido dirigido por Alan Smithee, no?

Posted by: Ale at Mayo 9, 2010 09:23 PM

Si lo hubiera dirigido, Alan Smithee usaría pseudónimo para no empañar su buen nombre.

Posted by: mohin at Mayo 10, 2010 03:20 PM