« Un líder implacable con cimientos de barro | Main | Especuladores »

Mayo 11, 2010

Una pelea en directo

Ha sido (el lunes) un día de nervios y drama para políticos y periodistas en Londres. Algunos no lo han llevado muy bien. Arriba se puede ver la entrevista (o combate) que han mantenido en directo el principal corresponsal político de Sky News, Adam Boulton, y el ex portavoz de Blair, Alastair Campbell. Lo mejor que se puede decir de ellos es que al menos no han llegado a las manos. Pero han estado cerca.

Boulton ha perdido los nervios ("estoy harto de que me digas lo que tengo que pensar") y ha montado un buen número. Creo que Campbell es un tipo manipulador y mentiroso como pocos, pero me parece que el periodista ha perdido los papeles. Estos tipos se odian desde hace tiempo y hoy se ha notado.

La discusión se calienta en el minuto 2.35. La bronca empieza en el 4.30.

Campbell le ha largado una en Twitter. Es una pena que Boulton casi no lo utilice.

Posted by Iñigo at Mayo 11, 2010 01:50 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11633

Comments

Campbell y Mandelson, Mandelson y Campbell, la escoria del partido laborista (exceptuando a Blair, por supuesto).

Eso no quita que a Boulton, y a muchos otros reporteros de Sky News (véase ayer a Kay Burley) se les ve demasiado el plumero.

Y Cameron, acojonado porque al final se forme la coalición arcoiris. No se entiende si no cómo le han entrado las prisas de repente.

Posted by: judio at Mayo 11, 2010 12:36 PM

Falta de diplomacia...
w3wes@jamon-espana.com.es

Posted by: Pablo Sanchez at Mayo 11, 2010 02:45 PM

Dos tipos bastante despreciables. Campbell es oficiosamente la inspiración para el maravilloso personaje "Malcolm Tucker" de "The Thick of It", y aquí la verdad es que se parece bastante. Boulton no habría tenido huevos de hablarle así hace dos meses, y probablemente ni siquiera hace una semana.

Posted by: Ikke Leonhardt at Mayo 11, 2010 04:50 PM

Coño, es un día normalillo en Fox News :).

Estáis mal acostumbrados, leche. Y viva Malcolm Tucker, pariente inglés de Rahm Emmanuel/Josh Lyman.

Posted by: Roger Senserrich at Mayo 12, 2010 04:36 AM

Lamentablemente para el nivel que nos gastamos en España esto no pasa de un simple cruce de palabras. Aunque es cierto que en España nunca se le lleva la contraria a un político y menos en directo. Aquí los políticos cuando van a una entrevista saben que tienen X minutos de campaña sin que se les cuestione.

Campbell es un personaje signo de un estudio serio, manipulador como pocos.

De todas formas no le falta cierta razón cuando dice que la gente que votó a Clegg era porque no querían a los Tories en el gobierno.

Posted by: Unzalu at Mayo 12, 2010 08:13 PM