« Mandelson, príncipe de las tinieblas | Main | El suicidio del periodismo »

Julio 14, 2010

Monos terroristas

Ahora sí que la civilización occidental está en peligro. Los talibanes están entrenando a monos, que ya sabemos que abundan en el paisaje desértico de Afganistán, para que aprendan a disparar armas de fuego contra los soldados norteamericanos. Con esto sí que no contaba Darwin. Quién iba a decirle que el terrorismo puede acelerar la evolución hasta estos extremos.

La noticia ha aparecido en el Diario del Pueblo, de Pekín. Han debido de leer alguna versión de The Onion, con fotos y todo, y se han lanzado de cabeza. Es eso o alguien está fomentando el consumo de opio para conjurar los efectos de la crisis de la prensa. La animación es genial. Creo que la ha hecho un medio de Taiwan, experto en estos desvaríos.

Posted by Iñigo at Julio 14, 2010 09:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11750

Comments

Bueno, en infantería desde hace tiempo se buscan brutos que piensen poco y que vayan p'alante cuando se les diga. Se ha llegado a admitir hasta un 90% de coeficiente intelectual. Esto era la evolución lógica.

Claro que los niños son más fáciles de adiestrar e igualmente baratos. Lo mejor será que en el futuro los aguerridos ejércitos occidentales utilicen los recursos locales: Unos cuantos asesores compran niños, les dan sus carabinas M4 (los fusiles de asalto modernos tienen el peso y tamaño ideales para que los maneje un niño)y a correr.

Posted by: Sic transit at Julio 15, 2010 09:54 AM

"Analysts believe that apart from using "monkey killers" to attack the American troops, the Taliban also sought to arouse Western animal protectionists to pressure their governments to withdraw troops from Afghanistan."

Grande, grande, GRANDE XD

Posted by: Lanarch at Julio 15, 2010 12:01 PM