« La violencia en Venezuela | Main | El ejemplo de Irak »

Agosto 20, 2010

Boxeo (con silla) en un partido de baloncesto

Hubo un tiempo en que las sillas volaban desde la grada a la pista en algunos partidos de baloncesto en Grecia. La costumbre ha regresado, pero con una interesante novedad. Esta vez, ha sido un jugador el que ha echado mano de la herramienta. El amistoso entre Grecia y Serbia se ha visto interrumpido por una gresca monumental entre jugadores de ambos equipos. Fotsis y Teodosic se las han tenido en la pista hasta que el base serbio ha golpeado, no muy fuerte, en la barbilla a Fotsis. El griego ha respondido con un escupitajo, y a partir de ahí los demás jugadores se han ido uniendo a la fiesta en oleadas.

Nenad Krstic y Sofoklis Schortsanitis se han repartido unos cuantos puñetazos y han terminado monopolizando la atención de todos. A Schortsanitis le llaman Baby Shaq porque suele rondar los 150 kilos cuando se descuida con el peso. Hay que decir que Krstic pega como una nena. Cuando al final parecía que nadie iba a parar al pivot griego, Krstic le ha lanzado una silla y le ha abierto una brecha en la cabeza a otro jugador griego, Bouroussis, que creo que hoy no jugaba porque estaba lesionado. Ahora lo está con más razón.

Con buen criterio, el partido ha quedado suspendido. Era eso o acabar en el hospital.

Y todo esto en un amistoso.

Posted by Iñigo at Agosto 20, 2010 03:06 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11780

Comments

Madre, cómo andarán los griegos que ya ni tiran monedas al campo O.o

Posted by: apoz at Agosto 20, 2010 09:09 AM

A falta de guerra buenas son las hostias en los partidos "amistosos". Hostias, que son dos países balcanicos, que no se diga, hay toda una tradición detrás.

Posted by: Jose at Agosto 20, 2010 09:42 AM

Pues habrá sanciones, ¿no? Esto ya no son los 80, en los que ir a jugar a Grecia era una aventura, y volaban las sillas, las navajas, y las botellas, y luego a los equipos griegos no les pasaba nada.

Además, siendo malo, eso beneficia a España: Dos selecciones potentes que pueden tener algún jugador importante sancionado por un tiempo, justo antes de empezar el mundial.

Posted by: Karlsterio Kovas at Agosto 20, 2010 10:05 AM

Animalitos.

Posted by: judio at Agosto 20, 2010 05:26 PM

Lo justo sería que eliminaran a los dos equipos del mundial, pero como la FIBA sabe que eso supondría un bajonazo en audiencia e ingresos, como mucho sancionarán a algunos jugadores.

Posted by: Ale at Agosto 20, 2010 06:37 PM

Iñigo:
si te quedas sin curro como corresponsal te puedes dedicar a la cronica de peleas tabernarias.

Me encanta ese comentario machista de Krstic pega como una nena.

Gran leccion de periodismo amigo Iñigo

Posted by: Anonymous at Agosto 20, 2010 08:05 PM

Es cierto que es complicado dar una en condiciones en semejante barullo. Pero el que se mete a separar siempre es el que se la lleva.

Posted by: Marcus at Agosto 20, 2010 10:13 PM