« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | La tregua sin nombre »

Septiembre 05, 2010

Los periódicos sirven para ligar

lavanguardia chico.jpg

Entrañable foto en la portada de La Vanguardia del sábado. Hay que intentar leer el pie de foto sin reírse:

Sin conocerse, cruzaron miradas durante su veraneo en Menorca y, en pleno auge de las redes sociales, se han reencontrado gracias a una carta publicada por él en La Vanguardia. Son Xavi y Olivia.

[En pleno auge de las redes sociales, oiga, con toda esa mierda de facebook y twitter que nos está dejando en los huesos, sin anuncios que llevarnos a la boca, que hasta nos quieren quitar los de putas, si son de servicio público, esto de Internet va a conseguir que nos tiren al arroyo y que no podamos ni levantarnos, es que aquí ya no se respeta nada, y luego saldrán esos de los blogs a carcajearse de nosotros, jodidos niñatos de mierda...]

Ejem, supongo que los que han llevado esta foto a portada sólo se sintieron emocionados por la historia. En otros días, hay que llenar la primera página de inundaciones, atentados, montillas y mases. Por un día, no está mal ponerse blando.

[Y todo gracias a una carta al director. Ah, como los viejos tiempos. ¿Lo veis, jovenzuelos pajilleros enganchados a Internet? Aún se puede ligar con las cartas al director, y en La Vanguardia nada menos, ese periódico que leía el abuelo todos los días hasta que murió (no por leer el periódico). ¿Cuántas tías caerían en el saco con 140 caracteres? Las tontas, como mucho. A las chicas decentes, hay que camelarlas con sujeto, verbo y predicado. ¡Y poniendo los acentos, banda de indocumentados de la ESO...]

Ya vale. Bueno, vamos a dejarlo en tecnofobia romántica. Así suena mejor.

[Y que alguien llame a los chicos. Si se casan, la foto a portada. Y les regalamos una suscripción al periódico. Que no se diga que somos unos tacaños que no tenemos dónde caernos muertos por todo ese cutrerío de Internet que sólo sirve para echar un polvo y si te he visto no me acuerdo...]

He dicho que ya vale.

Posted by Iñigo at Septiembre 5, 2010 12:38 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11811

Comments

jajajajajaj, lo que me he reido con esto.
Genial :P

Posted by: Burt at Septiembre 5, 2010 04:31 AM

Bueno, igual tienen razon los de La Vanguardia, que sin papel no ligan. Quien manda hoy cartas al director? A quien le interesan? Quien tiene la vanidad (el ego hipertrofiado) como para hacer lo primero y la tonteria como para pensar que una carta al director a la antigua tiene algun interes? Son dos necios anticuados que, efectivamente, solamente podian encontrarse mediante el papel.

Posted by: Antonio at Septiembre 5, 2010 02:42 PM

La historia suena a argumento de comedia romántica, a lo mejor algún director nacional se anima y nos hace una peliculita del estilo a "Tienes un email".

Posted by: can at Septiembre 5, 2010 06:37 PM

jajajajajajaja que esta rebien y en el auge de las redes sociales jajajajajaj

Posted by: nena at Septiembre 6, 2010 03:15 AM

La chica está bien. El tío es horrendo. Si eres chica, no compres periódicos, fíjate lo que te puede pasar. Si eres tío, debes hacerlo, indudablemente.

Posted by: Sic transit at Septiembre 6, 2010 09:24 PM