« LeBron James no ha aprendido la lección | Main | Frío como el hielo »

Octubre 27, 2010

Los beneficios de la muerte de Kirchner

dolar muerte.jpg

Ah, la mano invisible muy visible de los mercados. Qué rapidez se da para interpretar el sentido de la muerte. El fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner ha desatado una tendencia de compra de valores argentinos en Wall Street.

Según uno de los análisis:

Markets are likely to respond with a rally, as President Kirchner was perceived as an obstacle to negotiations with the IMF (a useful lender of last resort) and an obstacle to more active market participation.

La tentación obvia sería titular: 'Wall Street celebra la muerte de Kirchner'. Pero no consta que hayan sacado el champán de la nevera. Todavía.

Posted by Iñigo at Octubre 27, 2010 08:04 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11905

Comments

Maravilloso! Nosotros de entrecasa especulando lo difícil que pueden ponerse las cosas internamente en Argentina (a fin de cuentas K era el que más o menos podía contener -o contentar- a los sindicatos y demás troupe), y Wall Street de festejos... si me invitan, yo pago un par de botellas.

No es tan descabellado imaginarse una nube de buitres arremolinados y volando en lo alto.

Posted by: Pancho at Octubre 27, 2010 10:27 PM

"Piratas for ever" Aunque aumenten las acciones argentinas en Wall Street,tendran que bajarlas de nuevo por que tenemos una presidenta que va a estar mas firme que nunca.
Ustedes son los mas grandes contaminadores del planeta los mas grandes fabricantes y creadores de armas y tambien de emfermedades para despues vender la cura.
Recuerden que a lo largo de la historia,los grandes imperios cayeron!!!

Posted by: Diego Lopez at Octubre 28, 2010 12:35 AM

Qué poco conocen a su mujer.

Posted by: Samuel at Octubre 28, 2010 10:00 AM

jajaja. lo unico que logran es que el pueblo Argentino apoye hoy mas que nunca a nuestra presidenta. buitres asquerosos. los ataques terroristas que tuvieron no fueron por nada, el mundo los desprecia. y la historia los va a condenar. ha me olvidaba, ya les pagamos la deuda ahora no estaria mal que nos devuelban las Malvinas.

Posted by: lukas at Octubre 31, 2010 10:47 PM