« Defina ironía | Main | Todo el mundo soborna a todo el mundo »

Octubre 26, 2010

Narconoticias

México no deja de impresionarnos. Los narcos y sus policías a sueldo utilizan ahora YouTube para ajustar cuentas. En la imagen, se ve a un abogado secuestrado que afirma que tanto él como su hermana Patricia González, ex fiscal general de Chihuahua, están a sueldo del cártel de Juárez. Además, dice, obviamente a indicación de sus captores, que González ordenó el asesinato de varias personas, incluidos abogados y periodistas.

Patricia González dice reconocer el lugar en el que se realizó la grabación, una habitación de la propia Fiscalía General de Chihuahua y denuncia que los autores del secuestro son policías y ex policías que trabajan para los cárteles de la droga.

Una de las características de la guerra contra el narco es que hay policías en ambos bandos. Señal de que el conflicto continuará eternamente.

Posted by Iñigo at Octubre 26, 2010 07:29 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11901

Comments

deberias de checar iñigo las numerosas masacres de la ultimos dias, la violencia en su maxima expresion, nada de bombas solo uso masivo de ak-47 y unos pocos r-15, o culumnas de narcos de 40 vehiculos paseando por los mochis sinaloa blandiendo kalashnikov este pais va que vuela para una insurgencia narcoterrorista

Posted by: mexicano at Octubre 30, 2010 04:08 AM