« ¿Deben ser sinceros los políticos? | Main | La ficción de Irlanda »

Noviembre 16, 2010

Dios no cree en el cambio climático

arca noe.jpg

Los norteamericanos cuentan las horas para que llegue el momento en que los republicanos comiencen en enero a desmontar ese proyecto socialista y ateo que el keniata musulmán Barack Obama está intentando imponer en el país. Uno de los políticos republicanos que confía en dirigir la batalla es el congresista de Illinois John Shimkus, candidato a presidir el Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

Para lidiar con los asuntos relacionados con el cambio climático, Shimkus cuenta con las mejores credenciales. ¿Estudios sobre climatología? ¿Conocimientos científicos avanzados? No, el Génesis, un libro mucho más completo que todos esos tomos indigeribles llenos de números y tablas que nadie entiende. En la Biblia queda claro, como dijo el congresista en una sesión de marzo de 2009, que la Tierra no será destruida por una inundación.

"I believe that's the infallible word of God, and that's the way it's going to be for his creation," he added. "The Earth will end only when God declares it's time to be over. Man will not destroy this Earth. This Earth will not be destroyed by a Flood. I do believe that God's word is infallible, unchanging, perfect."

A ver qué premio Nobel puede superar eso.

Posted by Iñigo at Noviembre 16, 2010 10:25 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11937