« La ficción de Irlanda | Main | Irlanda se rinde a la evidencia »

Noviembre 18, 2010

Historias de la América delirante

ak 47 camion.jpg

Compre un camión y llévese un kalashnikov. Es la oferta, imposible de rechazar, de un concesionario de vehículos de segunda mano de Florida. El jefe de ventas está encantado con el éxito de la promoción. Sólo le falta ponerse en la puerta con un AK-47 en la mano y ponerse a gritar '¡Me los quitan de las manos!'

El tipo no carece de ironía. En la web, al asegurar que la garantía que ofrecen es de verdad, dice: "Some dealers will say anything to sell you a truck!"

Los vendedores no han instalado una armería en la parte trasera. No te vas del local al volante del camión y disparando al aire por la ventanilla. Entregan un cupón de 400 dólares que se puede intercambiar por el fusil de asalto en una tienda autorizada. El jefe de ventas comenta que el cliente puede utilizar el cupón para comprar otro producto. Si prefiere comprar unos juguetes a sus hijos por Navidad, también puede hacerlo.

Siempre hay socialistas homosexuales europeizados amantes de la comida francesa que no se ponen cachondos al rozar con su dedo el gatillo de un fusil. Los auténticos norteamericanos ya saben lo que deben hacer con el cupón.

Posted by Iñigo at Noviembre 18, 2010 12:11 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11939

Comments

"Siempre hay socialistas homosexuales europeizados amantes de la comida francesa que no se ponen cachondos al rozar con su dedo el gatillo de un fusil. Los auténticos norteamericanos ya saben lo que deben hacer con el cupón." jajajajajajajaja

Posted by: Vito Corleone at Noviembre 18, 2010 01:14 AM

Anda que como el camión salga mal y vuelvan kalashnikov en mano a reclamar que les devuelvan el dinero...

Si esto lo hace telefónica o vodafone (aunque sea con navajitas) corrían ríos de sangre por las Castellana.

Posted by: Daniel at Noviembre 18, 2010 01:42 AM

Realmente, esto no es algo tan raro y fuera de lo común.
En mi último viaje por las Carolinas, recuerdo haber visto varias tiendas que recurren al mismo reclamo. Y mi mujer me ha confirmado que es algo habitual en pequeñas poblaciones del Bible Belt.

Posted by: bocata at Noviembre 18, 2010 08:52 AM

Sarah Palin debe estar dando palmas con las orejas...

Posted by: Ibán at Noviembre 18, 2010 12:42 PM

Y lo más divertido de todo es que lo que regalan es un Kalashnikov, el arma de los soviéticos, y ni se dan cuenta de lo irónico que es. Ni de que la causa es que su engordado complejo militar industrial ha sido incapaz en cuarenta años de crear un fusil que le haga frente.

(y son unos tacaños, que ya puestos podrían regalar un AK-74, que es más moderno y preciso)

Posted by: E. Martín at Noviembre 18, 2010 05:41 PM

mmm, ¿y dónde dices que está eso? :D
De todas formas, dudo que los verdaderos americanos compren Ak-47, el arma del enemigo. De los enemigos, vamos...de los soviéticos, cubanos, nicas, vietnamitas, iraquíes, talibanes... :D

Posted by: Chorche at Noviembre 18, 2010 09:10 PM