« George Obama | Main | El guardaespaldas de Alan Johnson »

Enero 20, 2011

El Wikileaks de Rusia

palacio putin.jpg

Ruleaks se estrena con las fotos de un palacio en el Mar Negro en avanzado estado de construcción. Según la denuncia hecha por una persona que trabajó en una de las empresas implicadas, se está haciendo a la mayor gloria personal de Putin. No hay una versión oficial que yo haya encontrado, aunque de pasada aparece que podría ser el lugar de residencia para invitados distinguidos en los Juegos Olímpicos de Sochi. Tienen que ser muy distinguidos.

Precio aproximado del regalo de los empresarios: 1.000 millones de dólares.

A las pocas horas de subir las fotos, la web ha sufrido un ataque de denegación de servicio, pero luego ha conseguido volver a funcionar.

Ruleaks, sin relación con Wikileaks, tiene mucho trabajo por delante en Rusia.

Posted by Iñigo at Enero 20, 2011 09:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12042

Comments

Muy buena iniciativa, lo malo es que en Rusia estas cosas las soluciona el poder con un par de tiros o un envenenamiento... Esperemos que tengan suerte y que les dejen trabajar.

Posted by: Guillermo at Enero 20, 2011 11:26 PM

Si quieren tener parecido exito o relevancia que Wikileaks, me imagino que los responsables de la web tendran que guardar escrupulosamente su anonimato. Es decir, nada de entrevistas en The Guardian, nada de conferencias en TED y nada de posados ante fotografos, por mucho pelazo que se tenga.

Posted by: Ale at Enero 21, 2011 12:12 AM