« Fuego real contra la oposición en Bahrein | Main | Disparan a matar »

Febrero 18, 2011

Ciegos, sordos pero no mudos

Citaba ayer los elogios de Hillary Clinton en diciembre a las impresionantes reformas democráticas emprendidas por el Gobierno de Bahrein, reformas inexistentes para la oposición. Lo mismo se podría decir del ministro británico de Exteriores.

British Foreign Secretary William Hague paid tribute today to Bahrain's tremendous democratic achievements brought about thanks to the wise leadership and reform project of His Majesty King Hamad bin Isa Al Khalifa. He hailed the kingdom's successful reforms expressing confidence Bahrain will build on them in the future.

La fecha: 11 de febrero. Hace sólo una semana.

Disparar sobre las ambulancias (quizá con armas compradas al Reino Unido) debe de formar parte de la oferta de diálogo presentada por el Gobierno a la oposición. Otro ejemplo más de esos "tremendos logros democráticos", que decía Hague.

Posted by Iñigo at Febrero 18, 2011 08:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12100

Comments

Me encanta el pragmatismo de la UE: hasta que Los manifestantes no tienen las de ganar no se levanta la voz contra el dictador.

Posted by: Marcus at Febrero 18, 2011 09:14 PM

¿Disparaban "sobre" las ambulancias, es decir, "encima" de ellas? ¿No será más bien que disparaban "contra" las ambulancias?

¡Qué cansado es todo esto!

Posted by: Curruncholo at Febrero 19, 2011 10:25 PM

Los frabcese suelen hablar de Inglaterra con "La Pérfida Albión" y sin la actitud hipócrita de United Kingdom sigue siendo fiel al "double speak, and double standard". Bahrein es el país estúpido gobernado por ua minoría que se permite proyectos arquitectónicos extravagantes que no necesita, la permisividad para la instalación de la flota americana y prestarse a la guerra fría que tienen hoy en día USA y la Gran Bretaña(GB) contra Irán.

Posted by: sigisfredo at Febrero 20, 2011 06:30 PM